Un adolescente de 13 años fue encontrado sin vida en Cohab lll en Belo Jardim, Pernambuco, Brasil.
El cuerpo del adolescente identificado como Michael Maicon de Oliveira Nunes, fue encontrado en la mañana del domingo pasado, en las inmediaciones de la calle Sesc en Cohab lll.
El menor estaba desaparecido desde la mañana del pasado sábado, el mismo salió de la casa de su padre en el centro de Belo Jardim, para encontrar a su madre en la Plaza de la Concesión.
Michael fue encontrado sin vida y con signos de V❙0LENCIA, en una parcela.
En redes sociales circula un video, que muestra los posibles últimos momentos del niño Michael Maicon de Oliveira Nunes, antes de ser ejecutado.
El vídeo muestra la hora 00h02 del domingo pasado, día en que el niño había estado desaparecido.
En el video algo que llama la atención es un CÜCH❙LL0 en la mano del hombre que lleva al niño al lugar cercano donde fue encontrado el cuerpo.
También en el vídeo, el niño parece estar borracho.
De manera que el sospechoso de acabar con la vida del pequeño Michael es Roni Jervison Melo, de 30 años.
Él aparece en las imágenes de la cámara de seguridad con un CÜCH❙LL0 en una de sus manos, llevando al chico a un lugar cerca de donde se encontró el cuerpo.
El cuerpo del niño se sometió al examen de autopsia y a la colección de material genético en el Instituto de Medicina Legal de Caruaru y fue llevado a la sede regional de Belo Jardim para los fines correspondientes y luego darle cristiana sepultura.