Ha causado total conmoción la manera en que le quitaron la vida a la niña Mercedes Losoya, de 5 años, San Antonio, Estados Unidos.
Su mamá y su pareja la T0RTUR4R0N salvajemente hasta que finalmente falleció en el hospital.
La madre fue identificada como Katrina Mendoza, de 22 años, quien llevó a su hija al hospital Southwest General de San Antonio el lunes, alli fue donde todo salió a la luz.
Pese a sus esfuerzos, los médicos no lograron salvarla, ya que tenía señales evidentes de haber sufrido “abuso físico extremo”, de acuerdo a los informes judiciales.
A la niña le faltaban secciones de pelo y tenía moretones, rasguños, cortes e hinchazón visibles en cada parte de su cuerpo, según indicó el canal News 4 San Antonio.
Sus manos estaban magulladas e hinchadas por lo que parecían ser HER1D4S que se hizo defendiéndose del ataque, dijo la policía. Tenía rasguños y cortes en el cuello y las uñas de los pies se las habían quitado.
“Las piernas de la víctima estaban cubiertas de moretones, algunos de los cuales parecían tener un patrón, que es lo que se ve cuando usan correas para dar pelas”.
Al novio de Mendoza, José Ángel Ruiz, de 25 años, lo detuvieron el martes. Dos días después, la madre también fue detenida.
Mendoza declaró todas las T0RTUR4S que le hicieron unas tres semanas antes de que Mercedes falleciera.
Según dijo, ella fue quien pidió a Ruiz que “discipline” a su hija y que los ABUS0S fueron cada vez más fuertes.
La madre reveló que un día Ruiz recogió heces de perro y se las metió a la fuerza en la boca, mientras le gritaba.
También contó como el hombre un día empapó una media con orina y obligó a la niña a ponérsela en la boca.
Cuando sacó la media, lo hizo con tanta violencia que le sacó dos dientes a las niña.
La mujer también dijo que Ruiz G0LPE4BA a su hija con un cinturón o usaba sus manos, en las que llevaba gruesos anillos que le causaron moretones y cortes.
El tipo negó ser el autor de todas esta barbaridades y le dijo a la policía que él solo “le dio una bofetada en el trasero” y la puso en una esquina con los brazos hacia arriba.
Afirmó que la madre quien le hizo todo eso a la niña. Alegó que fue la hermana de 6 años de la niña fue quien le arrancó el pelo.
La hermana de Mercedes dio otros datos que coincidían con las declaraciones de la madre. Ahora se encuentra en un hogar, al cuidado del estado, según los Servicios de Protección Infantil.
Actualmente la pareja está acusada de “lesiones graves”, aunque los cargos podrían cambiar mucho, según avancen la investigaciones. Ambos fueron detenidos.