Skip to content

Melyssa Pereira da Costa

noviembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Melissa Ferreira da Costa, una joven de 21 años de Pará, Brasil, fue encontrada sin vida en su departamento en Connecticut, Estados Unidos.
Fue ultimada por su exmarido, de quien se había separado hacía poco.

Según información recibida por la familia de Melissa, fue Dheraldy Méndez quien acabó con la vida de la joven. Dejaron atrás a un hijo que tiene más de un año.

La pareja es de Pará, estado de Parahuapeba, sureste de Brasil y vive en Danbury, EE. UU. a partir de 2020. Según la tía de Melissa, Girlene Silva, ella y Deral se separaron no hacía mucho.

Melissa estaba en casa con su hijo, a quien una amiga sacó a caminar. Les dijo salieran y comieran algo. Esta amiga y su marido dejaron a Melyssa en casa por la noche, y cuando era el día 20 en la mañana, los encontraron a ambos sin vida y al bebé llorando", cuenta.

La familia de Melissa está recaudando fondos para transportar su cuerpo al estado de Pará. El municipio de Farawapebas dijo que esto ayudará con los costos de transporte.

"Ha sido un duro golpe para toda la familia. La madre está en otra ciudad, en Barcarena. A todos nos tomó por sorpresa y la familia está devastada porque nuestra niña, muy conocida en Parauapebas, era una niña de oro. Quién iba a saberlo, sobre su brillantez. Mucha gente se está movilizando. Es un sentimiento de dolor, de revuelta", dijo Girlene Silva.

La familia está tratando de entender lo que pasó. La causa exacta de su muerte no ha sido revelada.

Él nunca presentó este tipo de actitud y ella nunca denunció nada, al contrario, ella creía que él era un buen marido. Entonces queremos entender qué pasó realmente, si hubo una pelea, no lo sabemos, y terminó así",dijo Girlene Silva, tía de Melissa.

El hijo de la pareja está bajo la protección del gobierno estadounidense.

En cualquier caso, al bebé no se le permitió vivir con su familia biológica en la ciudad estadounidense hasta que finalizara la investigación.

La familia de la madre ha anunciado que solicitarán la custodia del niño.

"Cuando me enteré que estaba recién separada le envié un mensaje y me dijo que estaba bien, que la familia de Dheraldy la apoyaba y que estaba trabajando y estudiando. Le pregunté por qué no volvía aquí y me respondió. Dijo que ella se iba a graduar y que luego volvería”, dijo la tía.

El Ministerio de Relaciones Exteriores dijo en un memorando que está en contacto con las autoridades locales a través del Consulado General de Brasil en Hartford y está dispuesto a brindar asistencia consular adecuada a los familiares de los ciudadanos.