Skip to content

Melissa Paternina Galván -C

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre llamado Carlos Moreno Orozco, exnovia de una joven abogada llamada Melissa Paternina Galván, fue encontrado muerto el 11 de noviembre, y dijo en exclusiva a El Meridiano que murió a causa de las agresiones y amenazas que él mismo recibió, y tenía que protegerse.

Personas cercanas a la joven abogada de Sanpelayo hablan de FEM€N❙C❙D❙0 porque tuvo un traumático ₳RM₳ de D❙SP₳R0 que fue directamente al corazón.

Sin embargo, los fiscales están a la espera de los resultados de la prueba de absorción atómica para determinar si realmente se quitó la vida o si se quitó la vida.

Los familiares y amigos de Melissa Carolina Paternina Galván realizan un plantón frente a la sede de la Fiscalía de Montería por informaciones contradictorias y exigen la apertura de una investigación penal.

Como recordarás, el pasado 11 de noviembre se llevó a cabo una investigación sobre la extraña muerte de una joven abogada, cuyo marido fue encontrado muerto en la habitación de la pareja, y ella quedó en shock, sin poder creer lo que había visto.

El cuerpo de Melissa fue trasladado al Médico Forense de Montería, donde se determinó que la joven de 23 años falleció a causa de las heridas de B₳L₳ que fue disparada en el momento.

Melissa Paternina Galván es abogada de profesión, egresada de la Universidad de Córdoba, y originaria de la ciudad de San Pelayo, se mudó con su esposo al barrio La Candelaria en la ciudad de Cerete, Córdoba, Colombia.

La familia de la joven dice estar convencida de que ella no se quitó la vida, como hoy las autoridades han pedido justicia, y que era ASES❙N₳T0.

Preguntas como: ¿Por qué no hay señales de S₳NGR€ a pesar de que recibió un golpe en el pecho y parece estar muriendo?, ¿Se movieron? ¿Alteraron la escena del crimen? Amigos, por favor aclaren a los que preguntan.

VIDEO DE LA VERSION DEL PADRE