Skip to content

Melissa Paternina -C

noviembre 14, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Cereté, Córdoba, Colombia, una joven llamada Melissa Paternina, abogada de San Pelayo, decidió acabar con su vida.

Según informes preliminares, Melissa se suicidó luego de una acalorada discusión con su pareja, quien se cree era guardaespaldas de un político de Sampelayo.

El hombre salió de la casa luego de la discusión, pero cuando regresó, Melisa no contestó su teléfono. Lo llamaron en la puerta principal y él mismo entró en la casa.

Luego se encuentra con su espantosa escena de suicidio y encuentra a una mujer joven en su habitación con una herida en el pecho por una herida de ₳RM₳ de detonación, pero sin signos vitales.

Las autoridades ahora tendrán que utilizar el certificado médico para determinar si el joven abogado se suicidó o si otras manos intervinieron para quitarle la vida.

El objeto homicida fue encontrada en la habitación donde yacía la víctima.