Una joven de nacionalidad colombiana, Melissa Giraldo Ramos, de 29 años, falleció mientras estaba de vacaciones en Portugal.
La mujer nacida en Cicerejo murió ahogada en la costa de Cascais, en el norte del país. Esta información fue confirmada por su madre, la periodista Mardionis Ramos Acosta.
La madre narró entre gritos que “el viernes pasado, mi hija y su pareja fueron sorprendidos por una ola que los tumbó hacía el mar. Su novio logró ser rescatado, pero ella no. Lleva más de 50 horas desaparecida y las autoridades nos informan que por las condiciones marítimas extremas y las bajas temperaturas, es muy poco probable que pueda ser encontrada con vida. Se están tomando todos los esfuerzos para encontrar el cuerpo”.
Unos minutos después de la declaración de la madre, las autoridades portuguesas contactaron con ella y le informaron que el cuerpo de Melissa había sido encontrado por un joven remero en las costas de Caravelo, no muy lejos de donde la encontraron.
“Familia y amigos, nos ha informado que lamentablemente han encontrado el cuerpo sin vida de mi hija Melissa. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento. Dios con nosotros”, escribió Mardionys en sus redes sociales.
Esta joven es estudiante había viajado por el mundo, realizado viajes ecológicos y aprendido nuevos idiomas con su pareja de unos tres años. También practicó el deporte extremo del stand-up paddleboard.