Skip to content

Melissa Cortéz -M

noviembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Zihuatanejo, Guerrero, México, Una mujer de 26 años fue atacada y dejada sin vida.

Todavía no hay movimiento del caso en Zihuatanejo, ni detenidos ni refuerzos, gran silencio en los medios sobre los salarios de la ciudad y el gobierno de la ciudad dice que no pasa nada.

La chica era llamada Melissa Cortés, fue despojada de sus pertenencias en el centro de Zihuatanejo el pasado lunes, y su cuerpo fue abandonado en la entrada de la preparatoria Eva Sámano con restos de ataques con ₳RM₳ blanca.

Aunque el incidente se informó a las 5 de la mañana cuando la niña fue agredida, pero la policía de la ciudad llegó al lugar a las 6 de la mañana y encontró el cuerpo tendido sin vida.

Los ciudadanos expresaron su pesar en las redes sociales y acusaron de falta de seguridad al gobierno de la ciudad, encabezado por el priista Jorge Sánchez Allec de la nula seguridad,

También reportó cientos de ataques por parte de "₳RM₳ blancas" en el centro de Zihuatanejo. Los funcionarios de la ciudad tampoco hicieron nada y no se movieron en respuesta a estos informes inquietantes.

Aunque no hay detenidos, ni operativos, ni aumento de fuerzas de vigilancia, sí se han incrementado los operativos de vigilancia con el congresista Sánchez Alec y su familia, ahora siendo atendidos por marinos de la Armada de México.

Debido al deterioro de la situación de seguridad, el Presidente los nombró como guardaespaldas personales del Presidente y su familia, y en las zonas urbanas controladas por la ciudad. Estos marineros fueron enviados a Zihuatanejo por el Presidente de la República para fortalecer los operativos de seguridad civil. Se observó un aumento de vigilancia en la seguridad.