Una joven estudiante universitaria que había salido para una fiesta de cumpleaños, acaba de se encontrada sin vida, en un hecho sucedido, Zacapa en Guatemala.
La joven fue identificada como Melissa Alejandra Palacios Chacón de apenas 21 años, y se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer domingo. Su sueño era ser Auditora pues acababa de obtener su Técnico en Auditoría en el Centro Universitario de Oriente CUNORI.
Melissa Alejandra Palacios Chacón, salió de su casa pues presuntamente una amiga la invitó a compartir una actividad social pero al parecer sólo se trataba de una estrategia para que saliera, versión que ya es investigada por las autoridades.
Al percatarse que no llegaba, sus familiares interpusieron la denuncia ante la Policía Nacional y activaron la alerta Isabel – Claudina, sin embargo este día fue encontrada sin vida en un terreno ubicado a la orilla de la carretera alterna que de Río Hondo conduce a la aldea La Palma.
La joven universitaria, estudiaba la carrera de Ciencias Económicas, presentaba una lesión en el cuello y al parecer fue lapidada informaron las autoridades quienes trabajaron en la escena.
Según indican los parientes, Melissa, estaba contenta pues ya se aproximaban las clases en la universidad y decía que su meta estaba cada vez más cerca de su meta, pero su meta fue cortada por desconocidos que le arrancaron la vida.
Escenas de dolor se vivieron en el lugar pues familiares no daban crédito a lo ocurrido a la joven, a quien esperaban encontrarla con vida. Cabe destacar que en el cerco quedaron supuestamente cabellos de la joven.
En este video se puede ver el momento cuando sacan el cuerpo sin vida y una pariente llorando al ver el cuerpo sin vida, debajo del video hay un enlace a algunas fotos.