Skip to content

Melany Antonela Holguín -C

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Melanie Antonella Holguín, una niña de un año y medio, falleció luego de esperar varios días una derivación a Bogotá, Colombia, para recibir tratamiento especializado.

Según sus padres, la niña padecía una enfermedad rara y necesitaba urgentemente tratamiento en una unidad de cuidados intensivos pediátricos, pero ese servicio no estaba disponible en Casanare, donde vivía.

Tras un pedido urgente del padre de la menor, que llegó al nivel de una súplica desesperada para salvar la vida de su hija, y las instrucciones del señor Kapresoca, la menor fue trasladada a la capital a las cinco de la tarde del pasado martes.

Pero Mehlany no pudo aguantar la fuerte enfermedad y falleció en las últimas horas de ayer. Así lo confirmaron sus familiares, quienes agregaron que la EPS les entregó algunos medicamentos que debían ser entregados a la menor, pero no fueron dados en el tiempo en que se debía hacer.