Skip to content

Melanie Stephanie Ríos Camacho

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una chic llamada Melanie Stephanie Ríos Camacho, de 19 años, tristemente fue reportada como desaparecida el viernes pasado.

Sin embargo, sus restos sin vida fueron descubiertos tras una investigación de la Oficina del Sheriff del condado de Madera en California, Estados Unidos.

Según trascendió, la vida de una española se ha perdido y uno de los principales sospechosos es su exnovio Vicente Jasso, de 24 años.

La amiga de la adolescente dijo que Ríos Camacho le dijo a un compañero de trabajo el viernes que la joven planeaba encontrarse con su exnovio después del trabajo.

Durante una búsqueda rápida, la policía encontró su coche abandonado y quemado.

Ríos Camacho, de Firebaugh, Fresno, fue visto saliendo del trabajo en un estacionamiento local el viernes pasado, según Fox 26 News.

El Nissan Altima blanco de la joven fue encontrado quemado al día siguiente en el cercano condado de Madera.

La fémina fue encontrada muerta en un jardín y dos sospechosos fueron arrestados en relación con el incidente, incluido su exnovio, quien fue arrestado bajo sospecha de acoso, dijeron las autoridades.

Mientras investigaba el incendio, la policía se reunió con un testigo que informó haber visto un Ford Mustang azul en el área, y se vio al conductor alejándose del auto en llamas, según la oficina del sheriff.

Los investigadores obtuvieron imágenes de seguridad de la escena del incendio y descubrieron un Ford Mustang 2018 azul en el video del incendio, de acuerdo a La oficina del sheriff.

"El testigo fue testigo de cómo un Ford Mustang azul con capó negro pasaba por su ubicación en la calle con una persona adentro, giraba cerca del vehículo que estaba en llamas y luego regresaba a su ubicación con dos personas adentro", alega Pogue.

El propietario registrado del Mustang, José López Hernández, de 22 años, de Madera, el domingo por la noche fue contactado para interrogarlo y los investigadores entregaron una orden de buscar en su hogar cualquier evidencia, dijeron las autoridades.

"La información obtenida durante la entrega de la orden llevó a los detectives a un área de la Avenida 20 al oeste de la Carretera 99. Allí descubrieron restos humanos de Melanie", según el comunicado de la oficina del sheriff.

Los funcionarios del sheriff no han revelado cómo murió Camacho. Durante la investigación, la policía identificó al exnovio de Camacho, del que recientemente se alejó.

Vicente Alexandro Jasso, de 24 años, como el como el principal sospechoso del deceso de Melanie", dijo la oficina del sheriff.

Aproximadamente a las 6:30 a.m., los agentes del sheriff vieron a Yasso conduciendo una minivan registrada a su nombre en Madera, pero cuando intentaron detener a los sospechosos, los llevó a una persecución por tres pueblos, dijo el sheriff.

Los agentes de la Patrulla de Caminos de California involucrados en la persecución terminaron poniendo cinta adhesiva en el camino del sospechoso y reventando los neumáticos del carro del sospechoso.

Jasso supuestamente abandonó el minibús y huyó a un barrio cercano, donde fue detenido por un helicóptero de la policía. Un hombre llamado Joe Madril le dijo a la estación ABC KFSN en Fresno que el sospechoso fue atrapado en su patio trasero.

"Escuché un helicóptero afuera. Así que salí y el helicóptero estaba sobrevolando. Entonces escuché por el megáfono decir: 'Estás rodeado. Levanten las manos'", dijo Madril. "Mientras miraba, vi a un tipo que salía de entre los arbustos de mi patio trasero".

Se vio al conductor arrojando las pertenencias personales de Camacho desde el vehículo, incluyendo lo que parecía ser su licencia para manejar, dijo la oficina del sheriff.

Ahora el sujeto tendrá cargos por ASES❙N₳T0 y López-Hernández está acusado de ayudar en el crimen. Ambos hombres estaban detenidos sin derecho a fianza el martes en la cárcel del condado de Madera.