Skip to content

Médicos ignoran un joven convulsionando ante sus ojos

diciembre 6, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales, circula un dramático video donde muestra cómo niegan atención a un paciente que convulsiona en Hospital de Barquisimeto, en el estado de Lara, en Venezuela.

Fue noticia la situación que se vivió en la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto, al momento de negar la atención inmediata a un paciente que convulsionaba.

En el video, publicado por La Patilla queda en evidencia la falta de camillas y déficit de personal, mientras una mujer clamaba por ayuda, mientras grababa y amenazaba a los médicos de guardia en el área con llamar a la policía.

Estos médicos no hacían más que pedir que lo bajen y lo dejen allí puesto que nadie le ponía atención mientras era llevado por sus familiares quienes estaban espantados y nerviosos por lo sucedido.

Todo eso mientras le joven convulsionaba y los médicos y personal del hospital solo miraban y se quedaban pidiendo a los familiares que no graben y solo lo bajen de sus brazos.