Skip to content

MBA en Nottingham – M

octubre 16, 2021

Introducción
Un MBA que funciona para ti
A través de un enfoque de liderazgo, tutoría uno a uno y aprendizaje experiencial, este MBA 100% en línea se adapta al individuo para brindarle todo lo que necesita para llevar su carrera a nuevas alturas.

Personalice su MBA online con especialización en Data Analytics.
El MBA en línea de Nottingham Business School le brindará toda la experiencia que necesita para tener un impacto significativo en el mundo de los negocios sin tener que poner un pie en el campus. Nottingham Business School está acreditada por AACSB y EQUIS. Menos del 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo tienen acreditación EQUIS y AACSB, lo que confirma los estándares rigurosos e innovadores de nuestra enseñanza e investigación, y el equilibrio que constantemente logramos entre la calidad académica y la relevancia profesional.

Diseñado para gerentes ambiciosos, los estudiantes exitosos salen de este MBA en línea con una comprensión profunda de los modelos comerciales estratégicos, los problemas contemporáneos y los marcos, así como una apreciación del valor del liderazgo responsable y sostenible. Estas competencias tienen una gran demanda en el mercado laboral de gestión empresarial actual. Con Nottingham Business School, también puede personalizar su curso MBA en línea para una experiencia estudiantil más personalizada.

Esto incluye la oportunidad de elegir una especialidad:

MBA en línea
Continúe examinando las funciones, operaciones y habilidades comerciales que se pueden aplicar a una variedad de industrias y entornos. El MBA en línea se sumerge profundamente en temas comerciales estratégicos con cursos sobre participación del cliente, creatividad e innovación, gestión estratégica avanzada y estrategias de recursos humanos para el lugar de trabajo contemporáneo.

MBA en línea con análisis de datos
Desarrolle una comprensión de la ciencia de datos para aprovechar el poder de los macrodatos. Hoy en día, existen enormes cantidades de información disponible para las empresas, lo que genera la necesidad de profesionales con la experiencia para analizarla de manera efectiva. La información obtenida de los datos puede conducir a una mayor eficiencia y éxito organizacional.

El MBA en línea con análisis de datos le dará una comprensión de todo el ciclo de vida de big data: capturar, organizar, analizar, sacar conclusiones y tomar medidas para obtener apalancamiento o ventaja competitiva, brindándole un conjunto de habilidades muy codiciadas que serán extremadamente atractivo para los posibles empleadores.

MBA en línea Fast Track
Acelere sus resultados de aprendizaje con un MBA Fast Track 100% en línea. Utilizando el mismo contenido del curso que el MBA principal, el MBA Fast Track en línea se puede completar en 18 meses, lo que le ayudará a desarrollar sus habilidades comerciales estratégicas en un entorno empresarial global cada vez más competitivo.

Saber más

Aprendizaje en línea flexible y atractivo
Nottingham Trent University (NTU) está desarrollando continuamente formas innovadoras de dar vida a nuestros cursos en un entorno de aprendizaje virtual. Nuestros cursos 100% en línea están diseñados para sumergirlo en el material para que se sienta como si estuviera en el aula. El curso de MBA en línea proporciona una forma flexible y atractiva de aprender sin tener que poner un pie en el campus.

A través de un enfoque de liderazgo, tutoría uno a uno y aprendizaje experiencial, este MBA 100% en línea se adapta a la persona para brindarle todo lo que necesita para llevar su carrera a nuevas alturas.

Clasificado como uno de los 50 mejores programas en línea del mundo (QS 2021), el MBA en línea de Nottingham Business School, Nottingham Trent University (NTU) brinda a sus estudiantes experiencias del mundo real y aprendizaje personalizado: todo lo que los profesionales orientados a la carrera necesitan para hacer un significativo impacto en el mundo empresarial, sin tener que poner un pie en el campus. Ofrecido completamente en línea, el MBA proporciona una opción educativa conveniente y flexible para adultos ocupados, con características interactivas y un plan de estudios innovador modelado en nuestro MBA del campus.

Si está buscando un rol más estratégico, senior o gerencial, y desea llevar su carrera y su organización a nuevas alturas, este curso le brindará las habilidades comerciales avanzadas que necesita para respaldar el éxito en un entorno cada vez más competitivo, internacional y en constante cambio. panorama empresarial.

Nuestro MBA en línea se distingue además por un enfoque en las prácticas corporativas sostenibles y el liderazgo responsable, en línea con el estado de Nottingham Trent University como una universidad sostenible de primera clase, habiendo sido clasificada en el cuarto lugar en el mundo en sostenibilidad en el UI GreenMetric World University Rankings 2020.

En nuestra encuesta de postgrado impartida más reciente (2021), el 90% de los estudiantes de MBA en línea estaban satisfechos con la calidad del curso.

Nottingham Business School está acreditada por el EFMD Quality Improvement System (EQUIS) y la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), que son sellos de excelencia y calidad reconocidos internacionalmente para la educación empresarial.

Estas acreditaciones se encuentran junto con la acreditación Small Business Charter, una marca de excelencia para las escuelas de negocios con experiencia en el apoyo a las pequeñas empresas, el espíritu empresarial de los estudiantes y la participación en la economía local. Nottingham Business School también es reconocida como Campeona de los Principios de Educación en Gestión Responsable (PRME) de las Naciones Unidas.

Información requerida
Complete el formulario a continuación para obtener información detallada sobre el curso y los precios y para ser contactado por teléfono y correo electrónico.

Programa de interés
Abrir o cerrar cuadro combinadoPrograma de interés. Advertencia: este campo es obligatorio.
Elige uno
Primer nombrePrimer nombre . Advertencia: este campo es obligatorio.
ApellidoApellido . Advertencia: este campo es obligatorio.
TeléfonoTeléfono. Advertencia: este campo es obligatorio.
555-555-5555
País
Abrir o cerrar cuadro combinadoPaís . Advertencia: este campo es obligatorio.
Elige uno
Correo electrónicoCorreo electrónico . Advertencia: este campo es obligatorio.
Confirmo que tengo una licenciatura.
Autorizo ​​a Nottingham Trent University y a sus representantes a ponerse en contacto conmigo por SMS. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.Condiciones.
Al enviar su información, confirma que ha leído la Política de privacidad .

Cultiva tus habilidades de liderazgo
El MBA le proporciona una comprensión estratégica de las operaciones comerciales con módulos sobre:

Liderazgo responsable
Gestión de marketing global
Jefe de operaciones
Gestión financiera
Gestión de cambios estratégicos
Información empresarial y toma de decisiones
Especialidades para personalizar tu experiencia de aprendizaje
Máster en Administración de Empresas:
Continúe examinando las funciones, operaciones y habilidades comerciales que se pueden aplicar a una variedad de industrias y entornos. El MBA en línea se sumerge profundamente en temas comerciales estratégicos con cursos sobre participación del cliente, creatividad e innovación, gestión estratégica avanzada y estrategias de recursos humanos para el lugar de trabajo contemporáneo.

MBA con análisis de datos:
Desarrolle una comprensión de la ciencia de datos para aprovechar el poder de los macrodatos. Hoy en día, las empresas disponen de una gran cantidad de información, lo que genera la necesidad de profesionales con la experiencia necesaria para analizarla de forma eficaz. La información obtenida de los datos puede conducir a una mayor eficiencia y éxito organizacional. Aprende más

Acelere su MBA:
Acelere sus resultados de aprendizaje y duplique los módulos para graduarse con un MBA o MBA con Data Analytics en tan solo 18 meses. Esta opción está disponible para ambas ofertas de MBA.

Preparación para el mundo real
El MBA en línea de Nottingham Business School se distingue por un estilo de enseñanza y aprendizaje experiencial . A lo largo del curso, participará en simulaciones comerciales y proyectos de consultoría, lo que le permitirá aplicar sus conocimientos a escenarios de la vida real. Esta aplicación directa de la teoría a los negocios le brinda oportunidades para discutir su propia experiencia de prácticas y comportamientos comerciales y analizarlos. Es nuestra intención que al reflexionar sobre estas experiencias, pueda utilizar las teorías para guiar sus acciones y decisiones. Como resultado, en nuestra Encuesta de Postgrado impartida más reciente (2021), el 90% de los estudiantes de MBA en línea estaban satisfechos con la calidad del curso.

Dicha preparación es efectiva: nuestros graduados han encontrado empleo en una variedad de negocios nacionales y globales, incluidas organizaciones pequeñas o medianas del sector público y privado, en sectores como banca, inversión y venta minorista, así como en roles de consultoría de gestión.

Como graduado del MBA en línea de NTU, ofrecerá a los empleadores un conjunto de habilidades prácticas que lo capacitarán para ayudar a las organizaciones a realizar sus objetivos comerciales y alcanzar sus propias metas profesionales. Combinado con una apreciación del valor del liderazgo responsable y sostenible, podrá demostrar competencias que son muy demandadas en el mercado laboral de gestión empresarial actual.