Skip to content

MBA en la Universidad de Bayes y Liverpool – S

octubre 17, 2021

MBA global
No se limite a flotar dentro de su organización, vuele.

Nuestro Global MBA posicionará su carrera en un plano superior a medida que adquiera los conocimientos comerciales avanzados, las habilidades interpersonales y analíticas que necesita para negociar, tomar decisiones comerciales audaces y llevar a su organización al éxito.

Con su formato flexible en línea, el curso lo capacitará con los conocimientos y habilidades vitales que necesita para convertirse en un líder audaz y visionario, listo para enfrentar los desafíos de los negocios globales.

¿Por qué estudiar el Bayes Global MBA?
Nuestro programa Global MBA está diseñado para gerentes experimentados y profesionales y emprendedores altamente motivados y motivados que desean:

Desarrollar una comprensión más profunda de la naturaleza de la gestión, la organización y el negocio; y
Domine sus conocimientos y habilidades de acuerdo con sus objetivos profesionales específicos mientras continúa trabajando a tiempo completo.
Únase a nuestro programa Global MBA y podrá:

Obtenga un MBA de clase mundial de una escuela de negocios acreditada con triple corona mientras estudia de manera flexible en línea sin interrumpir su trabajo o compromisos personales.
Nuestra reputación de renombre mundial por la excelencia académica se refleja en nuestras clasificaciones: Bayes MBA ocupó el primer lugar en Londres para los programas de MBA de un año (Financial Times Global MBA ranking 2020), el segundo a nivel mundial en estrategia corporativa (Financial Times Global MBA ranking 2020) y 9 ° a nivel mundial en negocios internacionales (ranking MBA Global 2020 del Financial Times).
Experimente el liderazgo de pensamiento en negocios globales de nuestra facultad líder mundial de personal académico, expertos respetados de la industria, investigadores y profesionales de negocios.
Tenga el poder para convertirse en un líder audaz, valiente y visionario, listo para enfrentar los desafíos de los negocios globales.
Adquiera el conocimiento empresarial avanzado, las habilidades interpersonales y analíticas que necesita para tomar decisiones empresariales audaces y llevarlo a usted y a su organización al éxito.
Dé rienda suelta a su potencial de liderazgo junto a sus tutores expertos y su cohorte global.
Desarrolle su adaptabilidad, habilidades de trabajo en equipo y resiliencia.
Obtenga acceso a una red global de ex alumnos y el apoyo de un equipo dedicado de Carreras y Servicios Profesionales, con fuertes conexiones con organizaciones internacionales de renombre.
Su curso Global MBA en línea de un vistazo
Profesorado líder en el mundo – Experimente la enseñanza de clase mundial y el liderazgo intelectual de los principales académicos, legisladores y profesionales de negocios de renombre de Bayes.
Emprendimiento : Bayes equipa a emprendedores ambiciosos como usted con sólidas habilidades prácticas y una gran cantidad de conocimientos teóricos para permitirle construir un negocio escalable y competitivo. También podrá solicitar el Fondo de Emprendimiento Bayes de £ 10 millones para empresas de alto potencial en etapa inicial.
Experiencias de aprendizaje global : elija una optativa internacional de varios lugares del mundo para brindarle una perspectiva verdaderamente global y obtener experiencia práctica en un entorno nuevo e inspirador.

Plan de estudios
Inicio del preprograma
Tres módulos preparatorios, en línea y de autoaprendizaje:

Matemáticas para la gestión y las finanzas
Análisis de datos para empresas
Informes contables y financieros
Año 1
Semana de bienvenida (únase a nosotros en Londres para sumergirse en los objetivos del MBA, asistir a clases magistrales y participar en carreras y talleres de desarrollo profesional)
Seis módulos básicos en línea
Semana de desarrollo profesional (únase a nosotros en Londres para desarrollar y perfeccionar sus habilidades clave de comunicación de liderazgo y considerar lo que significa para usted alcanzar su potencial profesional)
Año 2
Semana de la integración en Londres
Seis módulos electivos de su elección
Proyecto de maestría empresarial
Lo que aprenderás
Módulos centrales

Márketing
Jefe de operaciones
Personas líderes en organizaciones
Tecnología e Innovación
Finanzas
Estrategia
Proyecto de maestría empresarial
Electivas en línea

Inmobiliaria global
Finanzas internacionales
Finanzas corporativas avanzadas
Desafíos económicos y sociales mundiales
Consultoría a la gerencia
Capturar valor de la innovación: estrategias para empresas innovadoras
Ventaja competitiva con tecnologías digitales
Modelos de negocio y estrategia avanzada
Gestionar el cambio estratégico
Creación de nuevas empresas
Marketing digital y redes sociales
Aprendizaje automático para empresas
Estrategia y práctica de inversión
Analítica empresarial estratégica
Reproducción y visualización de datos
Electivas internacionales

Viaje de estudios internacional de China
Kenia – Tecnología para el bien social
Sudáfrica: liderando el cambio en un mundo complejo
Simposio de Londres
Israel y Palestina: gira de estudios sobre innovación y tecnología
Marketing estratégico en acción: exploración de marcas de ubicación – Las Vegas
Innovación digital en acción – Silicon Valley
Viaje de estudios internacional – EAU
En el núcleo del espíritu empresarial – Silicon Valley
Módulos presenciales
Estrategia corporativa avanzada en un mundo globalizado
Branding y publicidad
Innovación y emprendedurismo
Toma de decisiones empresariales
Fusiones y adquisiciones
Valoración estratégica y gestión de las relaciones con los clientes
Capital privado
Resultado del programa
Objetivos del curso
Nuestro Global MBA ha sido diseñado específicamente para:

Desarrolle su comprensión de varias organizaciones, su gestión y sus contextos externos cambiantes.
Desarrolle un fuerte potencial profesional para usted en los negocios y la administración al impulsar sus habilidades profesionales e impartir una actitud hacia el liderazgo, el cambio y la empresa que sea a la vez positiva y crítica.
Fortalezca su capacidad para aplicar el conocimiento y la comprensión a problemas complejos, tanto sistémica como creativamente, para que la teoría se convierta en práctica desde una perspectiva crítica e informada.
Mejore sus habilidades de aprendizaje permanente para garantizar la autodirección continua y la originalidad en su desarrollo profesional, eficacia personal y experiencia.
Lo que aprenderás
Desarrollado por líderes de opinión e innovadores en los negocios globales, nuestro Global MBA ha sido diseñado específicamente para equiparlo con conocimientos y habilidades comerciales avanzados y capacitarlo para convertirse en un líder audaz y visionario, listo y capaz de enfrentar los desafíos del mundo empresarial global de hoy. 

Prepara tu carrera para el futuro con el Executive MBA más práctico del mundo.
Reduzca la brecha entre el aprendizaje académico formal y el desarrollo profesional genuino con este MBA innovador aplicado. Desarrollar habilidades empresariales que ayudarán a una gestión eficaz en la economía digital acelerada y fomentar la capacidad intraemprendedora dentro de las organizaciones establecidas. Este programa combina creatividad, originalidad, iniciativa, generación de ideas , pensamiento de diseño , adaptabilidad y reflexividad con identificación de problemas, resolución de problemas, innovación, expresión, comunicación y acción práctica.

Por qué elegir este curso?
Equípese con conocimientos del mundo real respaldados por marcos comerciales relevantes y las herramientas necesarias para lograr el avance como líder actual de la industria.
Desarrollar las cualidades y habilidades transferibles necesarias para el ejercicio de la iniciativa y la responsabilidad personal.
Participe en las teorías académicas y los debates clave, para desarrollar una comprensión aplicada de cómo abordar y gestionar los desafíos que enfrentan las organizaciones , mientras desarrolla una comprensión básica de los conceptos clave de administración de empresas y se beneficia de la flexibilidad de la entrega en línea.
Desarrolle una cartera de herramientas aplicadas y conocimientos profesionales relevantes dentro de una amplia gama de industrias.
Cultivar capacidades de toma de decisiones en situaciones / entornos profesionales y organizacionales complejos e impredecibles.
Aprenda a conceptualizar soluciones y enfoques mediante la aplicación de la teoría.
Descubra cómo resolver problemas relacionados con cuestiones complejas de forma sistemática y creativa.
Ejercite juicios sólidos y evalúe el riesgo en ausencia de datos completos y comunique las conclusiones con claridad a audiencias especializadas y no especializadas.
Lo que aprenderás
Estrategia de negocios
Liderazgo efectivo
Gestión financiera avanzada
Toma de decisiones empresariales
Segmentación y planificación
Transformación digital como proceso adaptativo
Diseño, implementación y gestión de procesos complejos
Comunicación, compromiso e iteración de alto nivel
Investigación de mercado, comportamiento de compra y gestión de productos
Complete tres proyectos comerciales del mundo real con empresas líderes. Resuelva problemas complejos y ofrezca soluciones innovadoras. Mejore significativamente su cartera profesional. Conecta con los mejores del mercado.

Fechas de admisión
febrero
Mayo
septiembre
Duración de la carga del estudio
Tiempo completo: 1 año
Requisito de entrada
Más de 8 años de experiencia en gestión. La gestión puede ser de personas, procesos o algún otro nivel de complejidad.
Deberá ilustrar la elegibilidad para el curso proporcionando documentación de respaldo.

Reconocimiento del aprendizaje previo
Es posible que pueda obtener crédito o RPL por algunas unidades de este curso en función de su educación previa y experiencia laboral. Esto significa que la duración del curso puede reducirse. Se aconseja a los solicitantes que se pongan en contacto con el administrador del título.

Resultados profesionales
Director ejecutivo
Director ejecutivo
Director de operaciones
Director de información
Director de Marketing
Director financiero
Vicepresidente
Asesor estratégico
Empresario
CEO
Director general
Gerente de proyecto
Consultor de negocios
Ejecutivo de marca
Ejecutivo de Relaciones Públicas
¡y más!

Los resultados del aprendizaje
Reflejar y evaluar críticamente la práctica y los marcos de liderazgo ético que representan la práctica empresarial sostenible.
Analice y evalúe críticamente una variedad de datos para respaldar la toma de decisiones complejas.
Planificar e implementar estrategias de gestión de proyectos para apoyar las prácticas organizacionales basadas en tendencias y factores filosóficos, ambientales, sociales y financieros.
Articular soluciones innovadoras y emprendedoras para establecer marcos estratégicos que apoyen la visión organizacional.
Comunicar la visión organizacional para liderar prácticas efectivas de gestión del cambio que abarquen a diversos interesados.
Demostrar técnicas creativas de resolución de problemas respaldadas por marcos teóricos para respaldar los resultados de la organización.
Soporte y entrega
Cuando estudie en línea con Ducere y la Universidad de East London , se beneficiará de:

Apoyo personalizado para estudiantes de un equipo profesional amigable, dedicado a mejorar su trayectoria de MBA.
Orientación personalizada y comentarios de académicos de primer nivel.
Una plataforma en línea avanzada y acceso a materiales de estudio a través de la aplicación móvil.
Flexible : estudie cuando más le convenga, a tiempo completo o parcial, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
De clase mundial : información digital exclusiva de líderes empresariales, incluidos directores ejecutivos, multimillonarios y filántropos de Fortune 500.
Proyectos industriales aplicados y prácticos con los socios de Ducere: NAB, Telstra, Medibank, Spotless, Make-a-Wish, Linfox, Slater y Gordon y 20th Century Fox.
100% en línea: no se requiere asistencia al campus.
Reconocimiento profesional / industrial
El logotipo de diamante QAA y 'QAA' son marcas comerciales registradas de la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior.

Obtenga el conocimiento, las habilidades y los valores necesarios para tener éxito en entornos contemporáneos y desarrolle importantes habilidades de alta gerencia, incluido el pensamiento estratégico, la toma de decisiones basada en evidencia y el análisis de datos con esta Maestría en Administración de Empresas (MBA) a tiempo parcial y completamente en línea de la Universidad de Liverpool .

Este programa en línea le permite estudiar sin interrumpir su carrera, lo que le permite poner en práctica su aprendizaje desde el principio. Usted tiene la oportunidad de aprovechar las experiencias anteriores y los nuevos conocimientos adquiridos a problemas de negocio electrónico. Discutirá y debatirá mientras trabaja en colaboración con otros para desarrollar su comprensión de la teoría y la práctica. Considerará los problemas desde una perspectiva ética global, desarrollando su capacidad como líder innovador y socialmente responsable.

¿Qué es la administración de empresas?
En todas las empresas modernas que han existido, habrá todo tipo de operaciones, procesos y actividades diarias que se llevarán a cabo entre bastidores para garantizar que la empresa pueda proporcionar fácilmente sus servicios y productos a los clientes adecuados. Esta actividad a menudo se conoce como administración de empresas y, sin ella, la mayoría de las empresas del mundo colapsarían.

La administración de empresas puede incluir administración económica, operaciones de recursos humanos, gestión del espacio operativo y mucho más; todo se combina para facilitar el buen funcionamiento de la empresa. Los administradores de empresas pueden acceder a todo lo que necesitan para aprender sobre su trabajo a través de cursos educativos en línea y fuera de línea de administración de empresas que imparten los principales expertos en administración del mundo empresarial real.

Sobre el programa
Al estudiar junto a otros gerentes de alto nivel, discutirá y debatirá los desafíos que plantea el mundo comercial en rápida evolución. El programa lo alienta a analizar y reflexionar sobre su propia organización y función, a aplicar la teoría a los estudios de casos de otras organizaciones y a beneficiarse del aprendizaje entre pares a través de la colaboración con compañeros profesionales de otras culturas e industrias de todo el mundo.

Los módulos principales se centran en el entorno macroeconómico que influye en gran medida en la toma de decisiones, la gestión y el liderazgo de la organización. Exploran varias teorías y modelos que subyacen al crecimiento del comercio internacional y la globalización y la naturaleza práctica aplicada de esto.

El curso también brinda la oportunidad de adaptar su viaje educativo con módulos opcionales que reflejan diferentes disciplinas comerciales. Esto incluye la opción de sumergirse en el campo de datos y análisis en rápido desarrollo o investigar la perspectiva ética de la toma de decisiones comerciales.

La Escuela de Administración de la Universidad de Liverpool forma parte de un grupo de instituciones de élite en todo el mundo que posee una acreditación triple estándar de oro de AACSB, AMBA y EQUIS.

Descargue un prospecto para obtener más detalles sobre este programa, incluida la información del módulo.

Estructura del programa
Este programa consta de los siguientes módulos básicos y dos optativas, para lograr la acreditación completa, debe completar 180 créditos. *

Desarrollo como gerente y líder – Básico (10 créditos)
Negocios internacionales y economía global – Básico (10 créditos)
Gestión de recursos financieros – Básico (10 créditos)
Marketing estratégico digital – Básico (10 créditos)
Gestión de recursos humanos – Básico (10 créditos)
Gestión de operaciones y cadena de suministro – Básico (10 créditos)
Ventaja estratégica – Básico (10 créditos)
Innovación y espíritu empresarial – Básico (10 créditos)
Simulación de gestión estratégica – Básico (10 créditos)
Gestión en la práctica – Básico (10 créditos)
Estrategia de datos y análisis para gerentes – Optativa (10 créditos)
Gestión de proyectos – Optativa (10 créditos)
Liderazgo global – Optativo (10 créditos)
Ciudadanía corporativa – Optativa (10 créditos)
Proyectos MBA – Core (60 créditos)
Career Catalyst – Core (cero créditos)
* Tenga en cuenta que este programa está sujeto actualmente a la aprobación de la Universidad. Tenga en cuenta que estos módulos no están finalizados y pueden estar sujetos a cambios.

Para obtener más información sobre los módulos, incluidos el programa de estudios y los resultados del aprendizaje, descargue nuestro folleto del programa .

Requisitos de entrada
Todas las solicitudes se considerarán caso por caso. Si desea hablar sobre sus calificaciones y experiencia anteriores antes de presentar la solicitud, comuníquese con nosotros ahora a través de LiveChat.

Experiencia profesional: Normalmente se espera que los candidatos a MBA tengan un mínimo de 3 años de experiencia gerencial sustancial en el sector público o privado, incluida la gestión de presupuestos, personas y proyectos.

Calificaciones: los solicitantes deben poseer:

Un mínimo de un título de clase 2.1 en cualquier materia, equivalente a una licenciatura del Reino Unido, o una calificación profesional equivalente de una institución similar fuera del Reino Unido.
Se anima a postularse a los no graduados que posean una amplia experiencia profesional (más de 5 años) y / o un título de posgrado.
Puntaje GMAT: aunque no es obligatorio, recomendamos a los candidatos que hayan realizado el examen que envíen sus puntajes para su consideración, estos deben ser válidos (obtenidos en los últimos 5 años) al momento de la inscripción.

Todos los solicitantes deben proporcionar evidencia de que tienen un dominio del idioma inglés equivalente a un puntaje IELTS (académico) de 7.0.

Si no tiene un IELTS o un certificado equivalente, puede realizar nuestro examen de inglés en línea gratuito para evaluar su competencia. No es necesario que demuestre su capacidad en inglés si es ciudadano de alguno de estos países o si ha obtenido un título equivalente a un título del Reino Unido en cualquiera de estos países .

Tarifas y financiación
MBA: £ 21,000

Todos los solicitantes durante el año académico 2021/22 recibirán una Beca Ejecutiva del 15% , reduciendo las tarifas totales a:

MBA: £ 17,850

Esta tarifa * incluye todos los costos, incluidos todos los materiales de enseñanza, libros de texto básicos, evaluaciones y exámenes.

Becas y descuentos

Además de la Beca Ejecutiva, también puede beneficiarse de las siguientes becas y descuentos:

Becas Regionales de hasta el 15%. Para conocer la beca que se ofrece en su región, haga una consulta ahora .
10% de descuento para ex alumnos de la Universidad de Liverpool
5% de descuento por el pago de la matrícula completa por adelantado
Soporte adicional

Nuestro objetivo es facilitarle al máximo la cobertura de los costes de sus estudios. Podría beneficiarse de:

Se proporciona un plan de pago mensual simple para distribuir el costo durante la duración del estudio
Los estudiantes que viven en Inglaterra pueden ser elegibles para un préstamo de posgrado para cubrir parte del costo del programa.
Por favor, hablar con nuestro equipo de admisiones para más detalles de los honorarios, becas, descuentos y apoyo.

* Todas las tasas de matrícula que se muestran son netas de cualquier impuesto sobre las ventas aplicable pagadero por usted en su país de residencia. Cuando se nos requiera agregar el impuesto sobre las ventas a la tasa legal local, esto se agregará a las tarifas de matrícula que se muestran y confirman.

Aplicando
Solicite este curso completando un sencillo formulario en línea .

Para postularse, deberá proporcionar copias de la siguiente documentación de respaldo:

Transcripciones / certificados escolares o universitarios
Transcripciones universitarias y traducciones certificadas, si corresponde
Certificados de grado
Evidencia de dominio del idioma inglés (solo solicitudes de la UE e internacionales)
Declaración personal
Un CV actualizado. 
Reconocimiento de su solicitud

El equipo de admisiones acusará recibo de su solicitud y la pasará al Jefe de Departamento y / o al departamento académico correspondiente para su consideración.

Estudiantes con discapacidades

Aceptamos solicitudes de estudiantes con discapacidades y las consideramos en los mismos terrenos académicos que las de otros estudiantes. Si tiene una discapacidad, condición médica y / o necesidades de apoyo es importante que informe a la Universidad para que reciba el apoyo adecuado.

Plazos

Tenemos fechas de inicio durante todo el año con plazos de solicitud regulares. Como solicitante, se le anima a presentar su solicitud a tiempo, especialmente si tiene necesidades especiales.

Perspectivas de carrera
El programa está diseñado para brindarle las habilidades y el conocimiento para avanzar en su carrera. Tendrá la capacidad de trabajar en una amplia gama de puestos de alta dirección funcional y general en un amplio espectro de sectores comerciales en todo el mundo. Esto incluye puestos de liderazgo estratégico en consultoría, construcción, ingeniería, comercio minorista y muchos más.

Video de la Semana Virtual de Abiertos
Recientemente grabamos un breve video para nuestra Semana Virtual Open en el que el Dr. Gary Brown analiza los programas de posgrado en línea que ofrece la Escuela de Administración de la Universidad de Liverpool, incluido para quién son los programas, qué aprenderá como estudiante y cómo tomar uno de las calificaciones puede ayudar a desarrollar sus habilidades y su carrera.

Como parte del video, el Director de Estudios del programa también presenta una descripción general de cada programa. La Maestría en Administración de Empresas (MBA) es presentada por la Dra. Lisa Day a las 17:06.