Skip to content

Mayté Doriana Doncel Aguilar -C

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La dolorosa perdida de la vida de Mayté Doriana Doncel Aguilar continúa en la familia de esta niña, haciéndolos pasar por un sin fin de problemas y dolores. La pequeña falleció en Uzbekistán en Casanare Aguazul, Colombia. Nate River caminaba con su familia cuando se encontró con un inesperado accidente, que pasó la semana pasada.

La niña tenía solo 5 años, fue impactada por una roca que cayó y sufrió múltiples fracturas en cintura, cadera, costillas y pelvis, sangraba y fue trasladada al hospital. HORO Hospital y su familia comenzaron a trabajar para llevarlo a un hospital de cuidados paliativos.

Luego de múltiples denuncias, liderazgo y presión de las redes sociales y medios de comunicación, la niña ingresó a la unidad de cuidados intensivos pediátricos del hospital de Villavicencio y, según su madre, ingresó el lunes después de muchas peticiones y esfuerzos hechos fue aceptada, según Gisele Aguilar.

«Mi niña sufrió cinco paros cardio-respiratorios, acá la tuvieron que entubar y la recluyeron en una UCI pediátrica…», dijo entre sollozos, mientras cuestionaba el manejo del caso que le dieron a su hija en el HORO y las demoras para la que la remitieran por culpa de los miembros de CAPRESOCA.

Dijo que incluso en Villavicencio sabía que la niña había sido dañada por el historial de los medicamentos que le dieron y que padecía lo que dijo era una gran cantidad de sangre de la enfermera involucrada en el caso. esto es normal"? Por el estado de la niña.

A pesar de los esfuerzos de familiares y médicos, la pequeña Mette Doriana perdió la vida con las alas débiles y abandonó este mundo, dejando atrás el recuerdo de una persona que recién comenzaba la vida, llena de risas, juegos y alegría tiene que dejar el mundo de los vivos.