Skip to content

Maycon Henrique da Silva

noviembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El día 23 del mes en curso, un niño de 2 años se ahogó en un tanque de agua de un hotel en Bezerros, Agreste, Pernambuco, Brasil (23).

Según la madre, al niño le diagnosticaron un trastorno del espectro autista (TEA). Maicon Henrique da Silva fue trasladado al servicio de urgencias municipal (UPA), pero falleció al ingresar.

El caso está siendo investigado por la comisaría de policía de Buzău, que registró el caso como "muerte bajo investigación". La madre de Maicon, Alana Silva, dijo a Asa Branca TV que dejó a su hijo en el hotel para asistir al funeral de un familiar.

"Mi hijo era autista. Como no tenía a nadie que se quedara con él, confié en el hotel. Hubo un descuido, porque no vieron a mi hijo en el lugar de la cisterna.

La cisterna no estaba aislada. De la forma en que le pasó a mi hijo, podría haberle pasado a otro niño", afirma su progenitora.

Aún no se sabe en qué circunstancias el niño cayó al pozo. "La investigación continuará hasta que se resuelva el asunto", dijo la policía de Pernambuco en un comunicado.

El Instituto de Medicina Forense (IML) de Caruaru, en la región de Agreste, Pernambuco recibió el cuerpo sin vida.