Skip to content

Mayara Almodin Aran Florenciano

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Diego de Souza Mendonça, un empresario de 26 años, fue detenido el lunes, un día después de asistir a un evento de carnaval en Nioaque, en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul, que terminó con el asesinato de su exnovia de 29 años, llamada Mayara Almodin Aran Florenciano.

La 1ª Comisaría Civil de Dourados fue donde el sospechoso se presentó.

La solicitud de arresto de Diego fue realizada por la policía y el tribunal aceptó la solicitud el domingo (11). Las personas deberían ser encarceladas por FEM€N❙C❙D❙0. La oficina de Daurea Advocacia, que defiende al sospechoso, dijo que estaba siguiendo el caso y que lo explicaría más tarde.

Según la policía, algunos de sus amigos salieron a atraparla durante el carnaval de Mayara. Diego también estaba en la fiesta y siguió el auto de la chica.

Al llegar a su casa, antes de bajarse del auto, el auto de Diego chocó contra el auto de la niña. Los testigos dijeron que Mayara les dijo a sus amigos que era su ex. Luego, el sospechoso salió del auto, caminó hacia donde estaba la niña, abrió la puerta del pasajero y D❙SP₳RÓ.

La joven estaba en el asiento trasero y el conductor dijo 'quién es ese loco que se detuvo para acá' y Mayara reconoció que era su ex novio. Todo pasó muy rápido, abrió la puerta de Mayara, D❙SP₳RÓ y se dio a la fuga”, explicaron los espectadores. El maestro del caso, Sr. Diego Queiroz.

Mayara recibió tres disparos y fue rescatada por amigos en el hospital municipal, pero sucumbió a las heridas. Un testigo le dijo a la policía que el sospechoso amenazó a la joven frente a ella.

Mayara fue funcionaria de la alcaldía de Nioaque y dejó un hijo. Amigos y familiares de Mayara acudieron a las redes sociales para lamentar lo sucedido y exigir justicia: "QEPD amigo, un día discutimos y planeamos una barbacoa. No lo podía creer. Dios te bendiga por abrir tus puertas", escribió un amigo.

El ayuntamiento de Nyok emitió un comunicado de condolencias por la muerte de Mayara.

"Con profundo dolor lamentamos la tragedia que cobró la vida de la servidora pública Mayara Aran. Expresamos nuestros más sinceros sentimientos de solidaridad y deseamos que Dios consuele los corazones de sus familiares y allegados en este momento de extremo dolor".