Skip to content

Maximiliano Tabares Caro

diciembre 16, 2022

Un niño identificado como Maximiliano Tabares Caro de 6 años de edad, desapareció en septiembre pasado y un mes después encontraron su cuerpo sin vida en una fosa común en el municipio de Segovia, Antioquía, Colombia.

Las autoridades ahora revelaron las causas del deceso de Maximiliano Tabares Caro,  quien perdió la vida en un supuesto ritual satánico a manos de sus familiares.

El 21 de septiembre pasado Sandra Patricia Caro Pérez denunció la desaparición de su hijo en el municipio de Remedios.

Días después, todos ellos fueron capturadas. Todos eran investigados por la pérdida del niño.

Un mes después, el 27 de octubre las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida del niño en una fosa común, en el municipio de Segovia. Gracias a las confesiones de algunos, el lugar fue ubicado.

Finalmente, después de ser sometido a diferentes pruebas, el cuerpo de Maximiliano Tabares Caro fue entregado a su familia paterna. El funeral se realizó el pasado 20 de noviembre en Segovia.

El resultado de los exámenes realizados en Medicina Legal fue revelado por
Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, reveló.

Estas pruebas permitieron determinar que el niño perdió la vida producto de un trauma cráneo encefálico causado por un golpe con objeto contundente.

Según se conoció, le quitaron la vida a varillazos.

Los cargos por los delitos H0M❙C❙D❙0 agravado y falsa denuncia, entre otros, le serán sumados los presuntos responsables de este hecho, informa Parada Bermúdez.

Recordemos que fueron capturados Sandra Patricia Caro Pérez, la mamá; Fabio Andrés Carmona Ramírez, el padrastro, y Dámaris Estela Pérez Escalante, la abuela materna, por la desaparición y el deceso de Maximiliano Tabares Caro.

Además de Róbinson Esmit Arboleda Ramírez, alias Orejas; Fabián Alberto Monsalve y Susana Ceballos Zapata.

Ellos serían integrantes de la secta satánica, los Carneros, y se dedicarían a buscar guacas de oro por medio de rituales.