Skip to content

Matheus Alexandre Pereira

noviembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la madrugada de este sábado, la Policía Militar de Agua Boa de Brasil, recibió una llamada para atender una situación de pelea que involucraba a varias personas en el camellón central de la Avenida Julio Campos, frente a un bar en el centro de la ciudad.

En el lugar, los agentes encontraron a Matheus Alexandre Pereira Moreira, de 20 años, caído en el suelo y sin vida por una herida de arma blanca.

Según la información proporcionada por la Policía Militar, la ambulancia del Hospital Regional fue llamada y confirmó el fallecimiento de Matheus.

La Policía Civil y la Policía Técnica (Politec) fueron contactadas para iniciar las investigaciones y tomar las medidas administrativas correspondientes al caso.

Testigos informaron a la policía el nombre de un sospechoso y mencionaron la existencia de un segundo sospechoso, desconocido, que supuestamente había salido recientemente de prisión.

Ambos habrían huido en dirección al barrio Vila Nova después del crimen.

A pesar de la búsqueda realizada por la Policía Militar, hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero de los sospechosos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE