Un niño identificado como Mateus Henrique Severo Arantes de un año, un mes y siete días, perdió la vida este jueves pasado en un accidente en su casa, en Vilhena, Rondônia, Brasil.
Según información recabada por Extra de Rondônia, alrededor de las 12:00 horas del jueves, el abuelo del niño llegó a la casa en un vehículo Hilux y abrió el portón para ingresar. Sin embargo, no vio al niño que al escuchar el ruido de la camioneta habría salido al encuentro de su abuelo.
Sin embargo, información de un familiar afirma que el auto no lo atropelló, sino que fue presionado contra la puerta.
El niño fue trasladado rápidamente al Hospital Bom Jesus, pero sufrió varios paros cardíacos y no resistió, perdiendo la vida alrededor de las 16:20 horas, ya que recibió varios golpes en la zona de la cabeza.
La ciudad está conmovida y perpleja por la tragedia, y se solidariza con las familias del niño herido, que se encuentran muy conmocionadas.
El lugar del velorio y la hora del entierro del cuerpo del pequeño Matheus, quien había cumplido su segundo año el 27 del mes pasado, aún no ha sido informado.
La funeraria es un memorial São Matheus aguarda los exámenes de necropsia que deben realizarse en la mañana del viernes 7 de julio para realizar el velatorio y entierro del pequeño.