Skip to content

MAT4R0N a la niña de 6 años.

mayo 7, 2022

Dos jóvenes de 25 años y su hija de 6 fueron ultimados a BAL4Z0S por SIC4RI0S, en un barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, en Santa Fé, Argentina. Se sospecha que se usaron AMETR4LLAD0RAS para cometer el hecho.

De acuerdo a las primeras informaciones, la familia fue baleada en la zona de Chacabuco y Garibaldi, donde quienes cometieron el hecho DISPAR4R0N una ráfaga de tiros hacia uno de los pasillos del barrio Tablada.

El hombre falleció en ese lugar pero su pareja y la nena fueron trasladadas al hospital Roque Sáenz Peña, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdieron la vida a los pocos minutos a causa de las múltiples HER1D4S que recibieron durante el ataque.

Los fallecidos fueron identificadas como a Rodrigo Tomás Morera, de 27 años, su pareja Naira Gabriela Altamirano, de 25, y su hija Auriazul Morena, de 6 años de edad.

La primera fuerza en llegar a la escena fue Gendarmería, que recibió un llamado a la Central de Emergencias 911, que se encargó de preservar la prueba en el lugar.

La fiscalía que atiende estos tipos de casos, a cargo de Marisol Fabbro, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y testimonios en el lugar de los hechos y también de grabaciones de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, de la zona para identificar a los sujetos que perpetraron el ataque.

En el lugar se encontraron varias vainas servidas y la fiscalía junto a las fuerzas de seguridad trataban de establecer los motivos para cometer el hecho. OBSERVA EL VIDEO CON LOS DETALLES: