Skip to content

Maryrose Fealey

febrero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia ha sacudido a la comunidad de Nueva Jersey, Estados Unidos, esta semana con el impactante arresto de David C. Shroitman, sospechoso del brutal APÜÑ₳LAMIENT0 de Maryrose Fealey, una joven de 27 años que dedicaba su vida a ayudar a los adictos a las DR0G₳S.

Las autoridades informaron que Shroitman fue detenido en Nueva Jersey bajo una serie de acusaciones graves, incluyendo H0M❙C❙D❙0, posesión de un ₳RM₳, manipulación de pruebas físicas y obstrucción de la justicia en relación con el deceso de Fealey.

Según fuentes oficiales, se encontraron pruebas contundentes que sugieren una planificación meticulosa del hecho por parte del sospechoso, quien aparentemente tenía un manifiesto detallado en su apartamento describiendo paso a paso el plan para acabar con la vida de Fealey.

El trágico incidente ocurrió el 30 de enero cuando Fealey fue encontrada sin vida en las afueras de un complejo de apartamentos en Somerville, con múltiples heridas de ₳RM₳ blanca.

Según documentos judiciales, la joven recibió aproximadamente 37 estocadas, lo que revela la brutalidad del ataque.

Lo más perturbador es que Fealey y Shroitman compartían un pasado en común, habiendo sido compañeros de clases en Somerville High School.

Aunque las autoridades no han revelado la naturaleza exacta de su relación, informes revelan que las posibles motivaciones detrás de este horrendo suceso, es el rechazo por parte de la fémina a las pretenciones amorosas del acusado.

Mientras tanto, la comunidad llora la pérdida de Fealey, recordándola como una activista comprometida que dedicó su vida a ayudar a los jóvenes y a aquellos que luchan contra la adicción.

Su legado perdurará a través de las organizaciones sin fines de lucro que fundó y apoyó, como 4TheYoungerMe (4TYM), "Not An Easy Fix" y "Empower Somerset".

Aunque Shroitman se ha declarado inocente, la comunidad espera que se haga justicia por la vida arrebatada de Fealey y que se esclarezcan los motivos detrás de este terrible hecho.