Skip to content

Mary Kay Holthus

enero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre atacó a la jueza del condado de Clark, Mary Kay Holthus, en Las Vegas, Nevada.

El Las Vegas Review-Journal informó que el motivo del ataque fue que el juez se negó a darle libertad condicional al acusado.

El perpetrador, Deron Redden, de 30 años, asistía a una audiencia de sentencia cuando de repente tuvo un arrebato violento, saltó al estrado de los testigos sin dudarlo y atacó a Holthus.

Delone Redden arrestado por agresión agravada y lesiones muy fuertes. La audiencia del miércoles fue para determinar si se aplicaría una sentencia suspendida o una condena. El acusado se declaró culpable en una audiencia anterior.

El incidente ocurrió después de que un juez le dijera a un hombre con antecedentes penales que la libertad condicional era inapropiada y que se estaba preparando para sentenciarlo, según imágenes capturadas por las cámaras del tribunal.

Las palabras de Redden antes de acercarse repentinamente al estrado de los testigos fueron: “Fuck that bitch (que se jo.. esa perr..)”.

Las imágenes muestran a la acusada arremetiendo contra Mary Kay Holthus, quien intentaba no saltar, y cómo el equipo de seguridad de la sala sometió a Redden, dando paso a la audiencia, mientras el resto se observa en total confusión desde sus respectivos asientos.

Redden golpea brutalmente a la juez y al alguacil que intentaron someterlo.

La juez Holthus resultó herido y su estado está siendo monitoreado, según el Tribunal de Distrito de Las Vegas. El alguacil resultó herido y trasladado al hospital.

El tribunal de distrito envió la siguiente declaración a un canal de televisión:

“Elogiamos los actos heroicos de su personal, las fuerzas del orden y todos los demás que sometieron al acusado. El tribunal sigue comprometido con la seguridad de los juzgados y las salas. Estamos revisando todos nuestros protocolos y haremos todo lo necesario para proteger al poder judicial, al público y a nuestros empleados”.