Una mujer identificada como Marly Lorena Ordoñez dejó a su pareja por agresivo, «él no la dejó en paz», denuncian que le quitó la vida en Santander de Quilichao, Cauca, Colombia.
La pareja eran comerciantes, según versiones Marly Lorena era agredida física y psicológicamente por parte del hombre, y puso fin a su relación, pero él no aceptó.
El pasado lunes, la mujer le fue arrebatada la vida en la vereda Mandiva de dicho municipio.
Por lo tanto, según versiones, Marly resultó VÍCT❙M₳ de su propio esposo, o ex esposo, porque se había separado y quería que él no la buscara más.
Se trataría de temas de infidelidad por parte del hombre quien era su pareja sentimental, «por lo que la relación se fue acabando», según versiones conocidas por un medio informativo.
Como ambos trabajaban en el comercio de hortalizas, éste era la principal fuente de ingresos de su familia.
Debido a esto, ella ya había roto con él meses antes, pero insistió en que quería mantener las cosas amistosas «pensando en su hija», una niña de 3 años de la que era madre.
También dicen que la casa donde vivían era de la mujer, pero el hombre continuó viviendo allí, lo que marcó el fin de su relación, lo cual no aceptó, «si se iba, volvía cuando quería, entraba por la fuerza, rompiendo ventanas o por el techo», aseveran.
Personas cercanas a Marly también afirman que el hombre «manipulaba para que le diera dinero».
Ella fue agredida físicamente durante los ataques «se trataba de defender» y cada vez más, día a día «era peor».
Sin embargo, el hombre supuestamente tomó su teléfono celular y lo rompió durante su acalorada discusión el domingo de la semana pasada, porque "Ella ha sido separada de él".
Luego de esta conversación, la mujer tomó la decisión de llevarse a su hija y salir de su casa para visitar a su padre.
Marly tomó la decisión de regresar a su casa al día siguiente, lunes, para recoger sus pertenencias.
Era fue creyendo que el hombre no estaba en casa.
Comenzaron a llamar a algunos amigos cercanos de Marly después de un tiempo, después de unas horas, y cuando se dieron cuenta de que ella no había regresado, pero nadie sabía nada de ella.
Lamento decir que poco después de las 9 p.m. metro. En el salón de su casa fue encontrado el cuerpo de la mujer.
Según información proporcionada a este medio, «tenía signos de T0RTÜRA y ESTR₳NGUL₳DA», remarcan.
La presencia masculina del residente, sin embargo, estuvo ausente. Los familiares piden a la policía que lo encuentre porque no ha estado en contacto con ellos.
Ahora, su familia ruega al gobierno que actúe con justicia y procese a los responsables.