Skip to content

Marlon Schuengue "EL ALEMAN"

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un violento suceso, un líder comunitario identificado como Marlon Schuengue da Silva, conocido como Alemán, fue ultimado a atiros en la noche del miércoles en la Freguesia, Zona Oeste de Río de Janeiro de Brasil.

Marlon, quien presuntamente era una figura destacada en la Gardênia Azul, barrio vecino, fue atacado cuando salía de un restaurante, según información difundida en redes sociales. El caso está siendo investigado por la Delegacia de Homicídios da Capital (DHC).

El crimen tuvo lugar en la Rua Xingu, según informó la Policía Militar. Equipos del 18º BPM (Jacarepaguá) se desplazaron al lugar de los hechos.

La víctima, al parecer, salía de un restaurante cuando fue atacada por una persona que llegó en automóvil, descendió y disparó. A pesar de intentar regresar al establecimiento, Marlon resultó mortalmente herido.

Hace aproximadamente cinco años, Marlon fue designado líder comunitario de Gardênia Azul por Leandro Siqueira de Assis, también conocido como Gargalhone o Leandro Cabeção, a pedido del ex concejal Marcello Siciliano.

Con la entrada del tráfico en la región, se especula que Marlon se habría aliado con Edgar Alves de Andrade, conocido como Doca, uno de los principales líderes del tráfico de drogas en la zona y vinculado a la mayor facción criminal de Río de Janeiro.

En el ejercicio de su liderazgo comunitario, Marlon habría disuelto otras asociaciones de vecinos en Gardênia Azul, dejando solo aquella bajo su control. La policía está investigando para determinar si algún episodio específico llevó al trágico ataque.

La Policía Militar informó que hasta el momento no se ha detenido a ningún sospechoso y que la motivación del crimen es desconocida. Se llevó a cabo una pericia en el lugar del asesinato como parte de las investigaciones.

ENLACE AL VIDEO FUERTE