Skip to content

Mariluz Sucasaire Cañasaca

febrero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un nuevo caso lamentable se registró en la región Arequipa del Perú. En este caso, un joven vendedor de artículos de plástico para el hogar perdió la vida frente a su pequeña hija, probablemente a manos de su expareja que había viajado desde Puno.

El caso tuvo lugar en la tienda Casa Bonita frente al Mercado Metropolitano en el distrito de Majes, en la provincia de Caylloma, en Arequipa.

La policía dice que el autor del crimen contra la joven, Mariluz Sucasaire Cañasaca , de 25 años, ha sido identificado como su expareja y padre de su hija, Japhet Touni Pacco, de 30 años.

La chica vendedora estaba en su tienda cuando ayer a las 4 de la tarde recibió la visita de su ex pareja quien había viajado a Majes desde la localidad de Juliaca en Puno. Luego de la entrevista, la persona salió de la tienda, pero minutos después los comerciantes encontraron el cuerpo de la joven madre tirado en el suelo.

El autor acabó con la vida de la mujer con un corte profundo en el cuello en CÜCH❙LL0.

Desde el incidente, agentes de la comisaría de El Pedregal, junto con los agentes Mahes Selenasgo, iniciaron la búsqueda de su expareja, pero hasta el momento no ha sido encontrado.

El fiscal de turno llegó al lugar y ordenó el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue. Mientras tanto, los familiares de la joven han pedido la búsqueda y captura inmediata de su expareja, afirmando que parece haberle quitado la vida porque se negó a regresar con ella.