Skip to content

Marianny Paredes

febrero 2, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer perdió la vida luego de caerse de una moto y quedar debajo de las ruedas pesadas de una gandola cargada, el hecho se registró en la ciudad de Valencia, estado Carabobo de Venezuela.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 12:00 de la medianoche de este martes, 30 de enero, en la avenida principal del sector Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

La misma fue identificada como Marianny Paredes, iba como parrillera en una motocicleta conducida por un hombre, identificado como Carlos Alexander Santander, de 38 años.

Al parecer, la mujer, quien era de contextura robusta y piel morena cayó del vehículo de dos ruedas. Fue entonces cuando un camión que circulaba en la vía la arrolló y la arrastró por varios metros.

Cuando el conductor del vehículo de carga pesada logró detenerse, la mujer estaba atrapada y sin vida entre las ruedas.

Al lugar del siniestro acudieron funcionarios de la Policía de Carabobo y Policía Nacional Bolivariana (PNB), para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Valencia.

Marianny Paredes se movilizaba en una moto marca Empaire EK Xpress, color negro, de placa AC6L63F. Mientras que el camión involucrado era de marca Iveco, placa 71V.DAS, color blanco.

ENLACE AL VIDEO FUERTE