Skip to content

Mariana Fernanda Juárez Carmona -A

diciembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del miércoles, una mujer de 29 años falleció cuando iba en su automóvil hacia un arroyo seco en la Ruta 52 mientras se dirigía a la Reserva Villavicencio en Mendoza, Argentina.

Se trata de la nombrada Mariana Fernanda Juárez Carmona. El miércoles por la mañana, su padre Miguel Juárez (presidente del Congreso de Las Geras) acudió a la quinta fiscalía y denunció su desaparición porque no pudo ser contactada.

Según información preliminar, Mariana chocó intencionalmente su Chevrolet Corsa porque había enviado un video confirmando que quería suicidarse luego del accidente, dijeron fuentes policiales.

Es decir, una joven sobrevivió a un accidente automovilístico que la arrojó en la arena y se filmó chocando su auto en un intento de quitarse la vida, pero diciendo que lo hizo debido a su “su mala suerte” no lo pudo hacer.

Pero, según fuentes consultadas, afirmó en la nota que el Corsa se incendió en el accidente y que cumpliría su deseo, afirman fuentes con acceso a la información.

Unos minutos más tarde, alrededor de las 14, una llamada al 911 confirmó que había ocurrido un accidente en el área de la planta de cemento Holcim (antes Minetti).

El Corsa se estrelló cerca de un arroyo seco y el cuerpo de Juárez yació allí.

Luego de que fuera ayer por la tarde a una consulta con un psiquiatra, Mariana no regresó de su departamento de la calle Febrero 3.

La joven encontrada muerta estaba bajo tratamiento psiquiátrico y tenía antecedentes de autolesiones.