Skip to content

Mariachi cae en piscina

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un mariachi terminó dándose un baño en medio de la serenata mientras sus amigos seguían riendo y cantando.

El momento fue captado en video y compartido por la cuenta @ceciliaaviles07, con más de 360.000 visualizaciones y más de 48.000 comentarios.

Todo sucedió cuando el grupo llegó a lo que parecía un hotel y se dirigió al área de la piscina tocando y cantando "Las mañanitas".

Un día, un mariachi cayó a la piscina, haciendo de esta emotiva celebración un recuerdo que la pareja nunca olvidará.

Uno de los integrantes del mariachi sacó su celular para mostrar la reacción de la niña ante la sorpresa, pero nunca esperó capturar un momento tan divertido.

Sus compañeros lo miraron sorprendidos, pero continuaron su camino sin interrumpir el espectáculo, por lo que continuaron cantando para no estropear la sorpresa que habían pagado.