Skip to content

María Rosaria y Juan Ángel

septiembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La policía de Georgia, Estados Unidos, está buscando a dos hombres que, según dicen, D❙SP₳R₳R0N contra una joven madre y su hermano de 16 años, dejando sus cuerpos al costado de una carretera interestatal en el condado de Gwinnett.

María Rosaria Montes Dorantes, de 23 años, y Juan Ángel Montes fueron encontrados sin vida el domingo pasado junto a la Interestatal 85.

La policía del condado de Gwinnett dice que acusó a Manuel Lorenzo Sánchez, de 41 años, y a Ricardo Lorenzo Montes, de 24, en relación con el hecho.

Sánchez enfrenta dos cargos de H0M❙C❙D❙0 grave, dos cargos de agresión agravada y posesión de un ₳RM₳ de fuego durante la comisión de un delito grave. Montes ha sido acusado de alterar pruebas.

Amigos le dijeron a WSB que Sánchez era amigo de la familia y que Rosaria confiaba en él.

La policía dice que D❙SP₳RÓ a Rosaria y a su hermano al costado de la carretera en algún momento entre las 3:30 am y las 6 am del domingo. Un transeúnte encontró los cuerpos en el césped alrededor de las 7:30 am.

La policía dijo que tanto Sánchez como Montes habían estado viviendo cerca de la frontera entre los estados de Georgia y Alabama, pero que podrían estar en cualquier lugar en este momento.

Un amigo, que habló con WSB bajo condición de anonimato por motivos de seguridad, dijo que Rosaria se mudó a Griffin, al sur de Atlanta, hace cuatro años para brindar una vida mejor a sus tres hijos, dos de los cuales todavía viven en México con su madre.

Ella era la única que apoyaba a los niños en México”, dijo el amigo. “Ella era la que enviaba dinero”.

Trágicamente, dijeron sus amigos, otros dos hermanos le habían quitado la vida en México.

Los familiares están trabajando para recaudar dinero para enviar los cuerpos de los hermanos de regreso a México.