Skip to content

María Paula Mosquera -C

diciembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una secretaria de la ciudad colombiana del Cauca está bajo investigación por corrupción, pero el ministerio no ha impedido que sus ciudadanos participen en ASES❙N₳T0S, una de las pocas medidas que ha tomado el gobierno para proteger a sus ciudadanos.

En las últimas horas se registraron dos muertes en diferentes sucesos separados.

Uno en la zona rural de Santander de Quilichao, en la localidad de Mondomo, y el otro en la zona rural del municipio de Paes Belalcázar.

Así, la mañana de este lunes falleció la adolescente María Paula Mosquera, de 15 años, en el incendio ₳RM₳, según informaron vecinos de la reserva La Concepción.

El hecho fue confirmado luego de que el mismo municipio permitiera el traslado del cadáver desde el lugar del hecho, la vereda Los Pinos, hasta un centro forense.

«Las personas que adelantaron esta acción humanitaria indicaron que todo se registró en esa vereda, la cual está ubicada en ese resguardo y que antes de esto la joven fue vista consumiendo bebidas alcohólicas en un establecimiento abierto al público del área urbana de Mondomo» dijeron las autoridades.

Periodistas locales de Páez Belarcázar acusaron entonces a la ASES❙N₳T0 de una joven de 18 años identificada como Delly Patricia Yacué Quiguaza.

«La comunidad del resguardo de Togoima indicó que a la joven le quitaron la vida con ₳RM₳ blanca y que los familiares encontraron su cuerpo sin vida cuando ingresaron a su residencia, ubicada en la vereda San Vicente», agregó el corresponsal. .

Corresponde a la Autoridad de Ascendencia brindar mayor información sobre este incidente, que se registró el pasado lunes por la tarde, ya que este incidente ha sido registrado en esta reserva.

«Lo único que se confirmó es que la joven perdió la vida a raíz de dos heridas que registra en el pecho, al parecer causadas con ₳RM₳ cortopunzante. La joven es una comunera de este resguardo, quien se dedicaba a la agricultura», agregaron los periodistas.