Un hombre de 63 años y una mujer de 43 años, ambos marido y mujer, fueron encontrados sin vida en su domicilio en la colonia Exejido de San Juan Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ambos se desempeñaban como policías auxiliares en la Ciudad de México, México.
Los reportes refieren que una pareja fue encontrada inconsciente en una residencia de la avenida 495 del mencionado barrio luego de ser captada por las cámaras de vigilancia del C2, lo que motivó la llegada de policías capitalinos.
Según los reportes de los paramédicos, el hombre y la mujer fueron encontrados muertos en el baño del dormitorio principal y en el piso del dormitorio principal, respectivamente. Ambos habían perdido sus signos vitales. Evidentemente, si hubiera habido una fuga de gas licuado de petróleo, habrían perecido por envenenamiento.
El hombre, identificado como José Alfredo, fungía como director del agrupamiento 69 de la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en tanto que su mujer, María Luisa, trabajaba en el grupo 68 “Dragones” con grado de oficial.
Cabe señalar que, de acuerdo con las primeras indagatorias, los occisos no presentaban señales de agresión, y no había signos de intento de hurto, por lo que se descartó que se tratará de un H0M❙C❙D❙0. Pero podría ser un SÜ❙C❙D❙0 pactado, y existe esa versión.
Las hipótesis sobre el deceso de ambos policías, por ahora no se ha dado a conocer más información.