Skip to content

Maria Luisa Entzín Pérez -M

noviembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

De una B₳L₳ en la cabeza ultimaron a una chica, en Chanal, Chiapas, México Z0S; las autoridades buscan al compañero de la adolescente, quien se dice instigó el incidente.

La joven identificada como María Luisa Entzín Pérez, de 17 años y embarazada de ocho meses, y tuvo lugar en las montañas de Chiapas, donde se dice que hubo un conflicto entre María Luisa Entzín Pérez y Diego López Velasco, el conflicto siguió escalando hasta que la mujer fue atacada el día 17. Lo amenazó con PIST0L₳ y la detonó.

La comunidad continuó la búsqueda del delincuente y a los pocos minutos fue detenido por autoridades de Chiapas, pero horas después fue liberado por “falta de pruebas” y la corta edad del atracador. Además, la familia de María Luisa "N" no hablaba español, lo que hacía confusa la denuncia.

Hasta el momento, el gobierno de Chiapas no ha respondido a FEM€N❙C❙D❙0, lo que habría sorprendido a todos en la comunidad de Chanal.

“La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso de cero tolerancia a la V❙0LENCIA contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso”.

En las últimas semanas, numerosos casos de FEM€N❙C❙D❙0S han sido denunciados por grupos pro mujeres y organizaciones, Advertencia al público. Algunos pueblos de Chiapas desconfían del sexo, pero eso no ha detenido a V❙0LENCIA en el transcurrir de tiempo.

ENLACE A LA FOTO