Skip to content

Maria Liliane Miguel da Silva

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El jueves pasado, una niña de 6 meses murió por signos de agresión en la ciudad de São José de Piranhas, en el Sertão de Paraíba, Brasil.

La madre de la niña y su pareja la llevaron a un centro de salud primaria local, pero la niña llegó muerta con signos de agresión. Las Dos mujeres han sido detenidas bajo sospecha de estar relacionadas con el deceso de la niña y también de V❙0L₳C❙ÓN a la pequeña.

Los agentes de la policía secreta solicitaron pruebas relacionadas con este caso. La niña se llamaba Maria Liliane Miguel da Silva, y su madre la envió a la UBS porque no se sentía bien.

Después de darse cuenta de que la niña no tenía signos vitales, el médico le realizó RCP durante unos 15 minutos y esperó a que llegara el personal de la ambulancia móvil.

Tras examinar a la niña, el equipo médico encontró cicatrices en la espalda y las nalgas, heridas en la boca y posibles laceraciones en el ano. También se encontraron hematomas en la cabeza. Por lo que se solicitó la intervención de Gendarmería y del Centro de Medicina Forense y Odontología (NOMOL).

Ambas sospechosas fueron arrestados inmediatamente y trasladados a la Comisaría de Policía de San José de Piraña donde fueron acusados ​​formalmente de H0M❙C❙D❙0.

La madre de la joven, Fernanda Miguel da Silva, de 19 años, optó por guardar silencio durante el interrogatorio. Su pareja Liliana Alveša Romau (18) confesó el incidente, pero no explicó por qué.

Según información recibida por la policía encubierta, la madre y el niño se hospedaban en la casa de la abuela de Lilian, quien dijo que no presenció el incidente.

El padre de la niña aún no ha sido identificado. Danilo Chapel, jefe policial a cargo del caso, dijo que la línea principal de la investigación apuntaba a la participación de dos mujeres en el incidente, y que V❙0L₳C❙ÓN también era sospechoso de atacar a niños.

La policía planea recolectar pruebas en el caso. Después de prestar sus declaraciones, las dos sospechosas fueron llevados a la comisaría de policía de Cahazer a la espera de una audiencia de detención.

El cuerpo de la niña ha sido enviado al Nomol de Cajazeras para su examen forense.