Una pareja identificados como María Leonor Pineda Pailla y Yeismar de Jesús Cáceres Villadiego, fueron encontrados sin vida por la mamá del joven, justo en la vivienda donde vivían en un cuarto en Los Calamares, Cartagena, Bolivar, Colombia.
De acuerdo con el medio local informativo, la pareja salió de fiesta el pasado domingo y llegaron a su casa pasado el mediodía del lunes festivo.
Yeismar habría salido en una moto y al regresar se encerró en su habitación con María Leonor, de acuerdo a lo que se dijo inicialmente.
Pasaron las horas, la pareja seguía encerrada, mientras la madre del niño subía al segundo piso de la casa, pues se sorprendió de que después de tanto tiempo, aún estuvieran en la habitación el cuerpo. Cuando entró en la habitación, vio los cuerpos.
La mujer se llenó de lágrimas desconsoladas y en medio del 'shock' de la escena, llamó a las autoridades. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte.
Por su parte, el coronel Wilson Javier Parada, jefe de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que la pareja estaba sin señal de V❙0LENCIA y comenzó a recolectar pruebas.
“En un principio, la opinión que se tiene, en base a los hallazgos, es que es una droga y un fármaco. Está claro que es una intoxicación por beber demasiado”, dijo.
Hasta el momento todo apunta a que el sospechoso estaba en estado de ebriedad, pero las autoridades esperan los resultados de la investigación.
Según un policía, Yeismar de Jesús Cáceres Villadiego grabó una nota como señalada por simulación de inversiones o situaciones y abuso de confianza, entre otros. También se dice que trabajó como supervisor en una empresa de seguridad privada.
Aunque se sabe que María Leonor es de Sincelejo, es enfermera y madre de un niño de 15 años. Por su parte, Yeismar vino de Cartagena y dejó cuatro huérfanos.