Skip to content

Maria Júlia

diciembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Maria Júlia, una niña de 8 años, murió alcanzada por un pararrayos al sufrir una descarga eléctrica proveniente de un palo del tendido eléctrico para la luz en Lagoa Verde, departamento de Imperatrice, estado de Maranhão, Brasil.

Según testigos, la niña jugaba en el patio de recreo cuando tocó un poste telefónico y se electrocutó. La pequeña recibió los primeros auxilios, pero no pudo mantener la vida.

Esto enfureció a los habitantes de la zona, quienes dijeron que habían advertido meses atrás sobre peligros y muertes en el estadio debido a cortes de energía y cables expuestos.

Con el fin de evitar que aparezcan nuevas VICT❙M₳S en la zona, los vecinos colocaron anoche juguetes en el patio de juegos para evitar que otros niños se acerquen al lugar.

El diario solicitó al gobierno emitir un comunicado sobre la muerte de la niña y recibió el siguiente artículo:

"El Ayuntamiento informa que aún no ha identificado la causa de la descarga eléctrica. Para evitar nuevos incidentes, se cortó el suministro eléctrico y equipos del municipio y de la concesionaria Equatorial Maranhão están investigando la red eléctrica y elaborando un informe".

"El Ayuntamiento se solidariza con los familiares y amigos de la niña, ofreciendo sus condolencias en este momento de dolor. Nos comprometemos a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la población".