Skip to content

María Jesús Ferreira

marzo 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 30 años perdió la vida después de ser herida de forma brutal en la zona conocida como "Quemada de Braga" en la región del poblado de Malhada da Onça, en Serrinha, Brasil.

Según el informe, la Policía Militar fue llamada por prestatarios del Samu, quienes fueron alertados para ayudar a la mujer alrededor de las 6:50 p.m.

Los familiares informaron a los agentes que María Jesús Ferreira discutió con su sobrino y, durante la pelea, fue herida de forma brutal con un arma blanca en la altura del pecho y del cuello.

Según informes, los dos comenzaron a discutir porque el adolescente había sido agredido por su tía anteriormente. Según la Policía Militar, el sospechoso, de 17 años, fue detenido por un equipo táctico. El cuerpo de María fue llevado al Departamento de Policía Técnica (DPT) local.

ENLACE AL VIDEO FUERTE