Skip to content

María Esther

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Delincuentes armados acaban con la vida de una mujer que vendía hamburguesas en Iztapalapa de Mexico, momentos en que se encontraba atendiendo su local de comida cuando un sujeto llegó y le arrebató la vida frente a su hija y sus clientes.

Se sospecha que la trabajadora no quiso someterse a los pagos que los delicnuentes y bandas que controlan la zona exigían por tener el negocio.

Gracias a las cámaras de seguridad que estaban colocadas dentro de la propiedad fue posible captar el momento exacto en el que un sujeto apareció en la entrada del lugar, ahí se encontraba doña María Esther, su hija Viridiana y un cliente que estaba esperando su comida.

En tan solo un momento, el hombre vestido con una sudadera en color rojo y con casco de motociclista blanco sacó su mano de una de las bolsas de su ropa donde llevaba un arma.

De forma directa atacó con dos detonaciones a la dueña del local, la cual cayó de inmediato al suelo donde ya sus movimientos eran muy lentos.

Se presume que el arma utilizada se pudo haber trancado, por lo que María Esther solo recibió 2 impactos directos.

Al escuchar las detonaciones, el hombre que había acudido a comprar y la hija salieron huyendo para intentar resguardarse y, aunque el hombre intentó acabar con doña María Esther, salió corriendo y fue interceptado por un cómplice quien lo recogió en una motoneta.

Tenía años recibiendo amenazas por parte de un grupo criminal ubicado en la alcaldía liderada por la morenista Clara Brugada.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) CDMX indicó que la señora María Esther falleció el mismo día alrededor de las 22:30 horas en el Hospital Regional del ISSSTE de Zaragoza.

ENLACE AL VIDEO FUERTE