Skip to content

María Eloísa Araújo de Farias

diciembre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El miércoles, una niña de 4 años murió y otras tres resultaron heridas después de que un autobús escolar se estrellara en Pojinos, Agreste, Paraiba, Brasil.

Se trata de la nombrada María Eloisa Araujo de Farias llegó al Hospital de Emergencias y Traumatología de Campina Grande con heridas muy fuertes y sin vida.

La pequeña, junto con otros dos hijos y su tía, de 27 años, aparcaron su moto detrás de un autobús del Ayuntamiento de Posinos.

La mujer se encontraba recogiendo a sus hijos del colegio cuando ocurrió el lamentable incidente.

El conductor no se percató de que en la moto iban cuatro personas durante las maniobras, provocando finalmente el accidente.

Samu llevó al herido al Hospital de Traumatología de Campina Grande. Los niños, de 6 y 9 años, y su tía fueron atendidos y sacados de la casa, mientras que el cuerpo de María Helloisa fue trasladado a Numol.

El ministerio dijo en un comunicado que suspendió al conductor para garantizar la integridad de la investigación en curso y garantizar que se tomaron todas las medidas de lugar que amerite la situación.

“Reforzamos que cooperaremos plenamente con las autoridades competentes, manteniendo la transparencia y el compromiso con el esclarecimiento de los hechos.

"La Secretaría Municipal de Educación reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes. Nuestro pensamiento está con la familia en duelo y se brindará todo el apoyo necesario para ayudarlos a enfrentar este momento de profunda tristeza", dice la nota.