Skip to content

Maria Eduarda Barbosa

febrero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado sábado, una mujer de 22 años sufrió agresiones físicas por parte de su esposo en la ciudad de Nossa Senhora da Glória, en Brasil.

La disputa comenzó cuando Maria Eduarda Barbosa de Souza descubrió que estaba siendo engañada y decidió confrontar a su esposo sobre la situación.

Según el relato de la víctima, al cuestionar a su esposo sobre la infidelidad, él reaccionó de manera agresiva, acompañado de una ex pareja suya, y comenzaron a agredirla.

Esta no sería la primera vez que la violencia estaba presente en la relación, lo que caracteriza una relación abusiva, donde las peleas y agresiones eran frecuentes.

Esta vez, Maria Eduarda decidió tomar una medida y llamó a la policía, presentando una denuncia el mismo sábado. El agresor fue arrestado en flagrancia, pero fue liberado después de pagar una fianza.

Lo que más preocupa a la víctima es que el agresor, además de admitir haberla agredido, aún se jacta de la situación, afirmando que ganó más seguidores en su cuenta de Instagram debido al episodio.

Ante esto, Maria Eduarda solicitó una orden de protección, pero aún espera que su agresor sea debidamente castigado.

El caso ha generado gran repercusión en las redes sociales, dividiendo opiniones entre solidaridad hacia la víctima y cuestionamientos sobre su posible responsabilidad en el incidente.

La Delegacia de Atendimento a Grupos Vulneráveis (DAGV) informó que el agresor fue acusado de amenaza, injuria y agresión. La investigación policial aún está en curso para esclarecer todos los detalles del incidente.

ENLACE AL MISMO VIDEO