Skip to content

María Belén Muñoz -A

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las últimas palabras que salieron de boca de una mujer identificada como María Belén Muñoz antes de su trágica muerte fueron un desgarrador "¡Grita, no!" Su pareja, Alejandro Albornoz, la mató de 24 puñaladas en su casa de Berasategui, Buenos Aires, Argentina. .

El aterrador suceso ocurrió la madrugada del domingo. María Belén disfrutó de una cena en casa de su hermana, quien vive en la misma propiedad, y luego se quedó a jugar bingo con su familia.

"Voy a darme una ducha y a irme a la cama", anunció la mujer de 33 años al salir de la casa de su hermana en la calle 115 y la avenida 12. Unos minutos más tarde, los familiares escucharon gritos desgarradores. "¡Oye, no!", repitió la mujer.

La familia se acercó a la parte trasera de la propiedad donde vivía la pareja con sus tres hijos e intentó entrar, pero no lo logró. Desesperados, llamaron al teléfono de María Belén, pero no hubo respuesta. Luego intentaron contactar a Albornoz.

"No puedo ayudarte en este momento. No tenemos mucho tiempo", respondió el hombre de manera breve y firme cuando su cuñada le pidió una explicación. Minutos después, Albornoz llamó al 911 y confesó el crimen.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Muñoz muerto en la bañera con numerosas heridas de  ₳RM₳ blanca. Inmediatamente arrestaron al sospechoso, quien proporcionó detalles del ataque.

Albornoz admitió que le quitó a ENS₳NGRENT₳DA la ropa que llevaba durante el incidente y la arrojó a un cuarto en la parte trasera de la propiedad junto con el CÜCH❙LL0 utilizado en el crimen. Allí estaban todos los elementos incriminatorios.

Una autopsia reveló que la mujer había sufrido 24 heridas, principalmente en el pecho, pero también en los brazos, lo que respalda la especulación de que estaba tratando de protegerse.

María Belén Muñoz deja cuatro hijos. Tres de los hijos son de relaciones anteriores y el último es de Albornoz. Este último había sido denunciado varios meses antes por violencia doméstica por su madre, pero la mujer no había presentado denuncia en su contra.

El presunto autor del hecho fue detenido en la Comisaría de Berasategui y se espera que sea interrogado en las próximas horas por el fiscal Daniel Ikazo de la Unidad Funcional Desconcentrada (UFI) 1 de Berasategui.

Los fiscales ya habían obtenido declaraciones testimoniales de varios de los familiares de la mujer que se encontraban en la casa de al lado en el momento del incidente. La mayoría dijo que Albornoz era una persona agresiva, incluso hacia su propia familia.