Skip to content

María Alejandra Unda -C

diciembre 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado jueves ocurrió un trágico incidente en la comunidad de Santa Helena, Maní, en la ciudad de Casanare, Colombia.

Una niña de 13 años, María Alejandra Unda, murió en circunstancias que conmocionaron a sus familiares, amigos y autoridades locales.

Según informes de las autoridades, este incidente se debió a una disputa doméstica que involucra a un menor de edad.

Esta situación parece haber desencadenado emociones y reacciones negativas en María Alejandra, llevándola a tomar la mala decisión de tragar la sustancia tóxica.

En esta terrible situación, los padres de la niña pidieron ayuda a los bomberos tras enterarse del incidente.

Sin embargo, cuando el equipo de rescate llegó al lugar, María Alejandra no daba señales de vida.

Según la madre del pequeño, hace unos días hubo una discusión por la relación sentimental del pequeño con otro joven, por lo que las autoridades están investigando esta historia para conocer las circunstancias que llevaron al suicidio, dijo.

En la cocina de la casa se encontró una botella que contenía una sustancia tóxica y se recogió como evidencia.

Elementos forenses acudieron al lugar y realizaron las diligencias necesarias para el levantamiento e identificación del cadáver. Luego el cuerpo fue enviado al médico forense.