Skip to content

Margarita Silva Guarnizo

marzo 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven, identificada como Margarita Silva Guarnizo, estudiante de la Facultad de Comunicación de la Universidad Nacional de Piura, Perú, le quitaron la vida tras resistirse a ser asaltada por 'raqueteros'.

El hecho sucedió en la urbanización Ignacio Merino, donde los delincuentes realizaron varias detonaciones y uno alcanzó a la joven estudiante de octavo ciclo.

La joven fue auxiliada inmediatamente por sus familiares quienes la trasladaron de emergencia al hospital Santa Rosa, lamentablemente no resistió y perdió la vida luego de ser intervenida en este nosocomio.

Debido a que una joven llena de sueños por cumplir, ahora queda sin vida, loas parientes piden la captura de los asaltantes y justicia para la chica.

Su enamorado a través de Facebook dijo: "Quiero creer que es una pesadilla, que ya voy despertar y que nada paso, que me dirás para ir por un café para hablar de todo…".

Amigos, estudiantes y familiares de Margarita se encuentran consternados y exigieron a la Policía Nacional de Piura, la captura de los autores de este lamentable hecho.