Skip to content

Margarita Gómez Márquez

diciembre 20, 2021

Todo el pais de Colombia ha quedado consternado, cuando le quitaron la vida a una joven embarazada, la cual tenía 25 años de edad, en el barrio La Sierrita de Barranquilla. La familia ya ha revelado quien es el sospechoso.

La joven identificada como Margarita Gómez Márquez, con seis meses de embarazo, salió el pasado sábado de su casa. Le dijo a sus familiares que iba a encontrarse con un hombre y que volvería luego.

Pero el domingo por la mañana, fue hallada sin vida, cerca a una trocha del municipio vecino de Galapa. Tenía señas de T0RTURA e impactos de ARM4 de fuego.

El cuerpo fue identificado fácilmente por los familiares, debido a que llevaba la misma ropa con la que salió de su casa.

Las autoridades forenses también revelaron que recibió G0LPES en el rostro y dos BAL4Z0S en la cabeza, por lo que se entiende que fue torturada.

La trayectoria que guardó el GPS del celular de la Margarita, fue pieza clave en descubrirlo todo, la joven acudió a la cita que había coordinado con el padre de la hija que llevaba en su vientre.

“Según los datos del GPS, Margarita estuvo en el centro comercial, pese a que el padre de la hija que esperaba la joven dice que ella nunca llegó a la cita. Además el último punto del GPS la sitúa en Galapa, donde fue encontrada luego sin vida”, señaló una fuente.

Según la madre, Yaneth Márquez y su hermana, Ángela Gómez, ambas dijeron que la joven al enterarse que estaba embarazada, le contó al padre de la bebé, pero este le pidió que abortara.

“Nunca quisimos que ella tuviera esta la relación con el papá de la bebé, que se llama Beto Trujillo Sánchez, vive en Cartagena, pero es nativo de Armenia. Lo conoció en una iglesia cristiana. Él tenía su pareja, su familia y por eso le pidió que abortara, pero ella dijo que no lo iba a hacer”, comentó la hermana.

La madre acusó directamente al hombre como el responsable a un sujeto que llaman Beto Trujillo.

La última vez que vieron a la joven fue el sábado a las 6:30 de la tarde, cuando salió de la casa supuestamente, para estar con su mejor amigo.

“Pero ella nos habló mentira, porque hablamos con el amigo y nunca le dijo nada. Después otra amiga nos dijo que fue a verse con ese tipo, Beto Trujillo”, añadió el pariente.

La madre reveló que el individuo le hacía mucha presión para que la joven abortara. “Si en Colombia hay justicia, que ese hombre vaya a prisión”.

ENLACE A LA FOTO COMO FUE ENCONTRADA