Skip to content

Margaret Hernández Torres

diciembre 2, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable hecho ocurrido anoche alrededor de las 8:00 horas, una mujer de nombre Margaret Hernández Torres perdió la vida en el albergue "Ruta 26 de Octubre", ubicado en la calle Perú en Piura, distrito 26 de Octubre del Perú.

Testigos dijeron que la joven fue impactad por un D❙SP₳R0.

La madre, de nacionalidad venezolana, ingresó al establecimiento acompañada del policía que había alquilado la habitación. Unos minutos más tarde, D❙SP₳R0 sacudió la habitación.

El personal del refugio informó que el agente Córdova-Bermejo abandonó las instalaciones y prometió buscar ayuda para Margaret, pero lamentablemente no regresó.

Un empleado local dijo: "El agente policial es un cliente del local y en las cámaras de seguridad se observa que ingresan de manera amigable, alquilan una habitación y aproximadamente 20 minutos después se escucha una detonación. Fuimos a verificar y el agente salió apresuradamente sin su camisa, se subió a su motocicleta y afirmó que la chica se había quitado la vida, asegurando que buscaría una ambulancia, pero no regresó".

Un miembro del personal se quitó la camisa y se alejó rápidamente, explicando que la niña se había quitado la vida, dijo que buscaría una ambulancia, pero no fue así.

Ante la trágica escena, se ha emitido una alerta a los miembros de la comisaría distrital y a las fuerzas de seguridad.

Unos minutos más tarde llegó el fiscal de turno y levantó debidamente el cadáver.

Familiares y amigos de la joven madre exigen justicia por su deceso. La policía está investigando el incidente.