Skip to content

Marcos Alves

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre de 25 años terminó acabando con la vida de otro a sangre fría, mientras estaba bebiendo el viernes por la noche en Vila Samuel, en el municipio de Candeias do Jamari de Brasil.

Los hombres eran amigos y uno acabó con la vida de otro, luego de haber ingerido varias botellas de alcohol, emborracharse y hablar de un supuesto desafío.

La persona fallecida es Marcos Alves Gonzaga, de 45 años, era residente de Jaru y fue enterrado en el Cementerio Municipal el domingo por la mañana.

La policía arrestó al criminal en menos de una hora y no opuso resistencia. Las cámaras de seguridad grabaron la ejecución.

El acusado afirmó que había acabado con este después de ser desafiado, pero no dio detalles sobre el supuesto desafío.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran al atacante conversando con el hoy occiso y, en un momento dado, sacando un arma, detonándola en el pecho de Marcos Alves y haciéndolo caer. El criminal continuó detonándola y momentos después huyó en una motocicleta.

Una patrulla de la policía que realizaba patrullaje para combatir la tala de árboles fue llamada por un testigo y se dirigió al lugar.

El delincuente fue encontrado en un bar y fue arrestado después de confesar el crimen. El arma utilizada en el crimen fue encontrada por la policía en una hamaca.

ENLACE AL VIDEO FUERTE