Skip to content

Marco Javier Maldonado Otero

noviembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En menos de 12 horas, entre la tarde y noche del sábado, en el cantón Durán de Ecuador, se registraron seis hechos que terminaron con la vida de seis personas.

Una de los afectados mortales es Marco Javier Maldonado Otero, de 27 años, quien de acuerdo a datos policiales sería integrante la organización criminal Los Águilas.

El hecho se registró en la ciudadela El Recreo, estaba en un cangrejal y acompañado de una mujer cuando lo atacaron.

Maldonado registra 10 procesos judiciales, por delitos como ataque, porte de armas de fuego, robo, asociación ilícita y delincuencia organizada.

"El último proceso que registra es por ataque armado, en el 2023. Era una 'joyita'.  Sur organización opera en el Cerro Las Cabras", dijo una fuente policial.

En el lugar de los hechos, la Policía recogió 22 indicios balísticos, calibre 9 milímetros.

Un vídeo de seguridad registró el instante en que el sicario entró al local de comidas, apunta, dispara y pesigue a su 'blanco'.

Ya herido de bala Maldonado separa del piso y continúa caminando hasta llegar a la puerta del negocio, donde finalmente se desvanece y es rematado por su 'verdugo'.

ENLACE AL VIDEO FUERTE