Skip to content

Marcelo Custodio Silva

diciembre 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un valiente comerciante, identificado como Marcelo Custodio Silva, de 43 años, perdió la vida el pasado lunes 18 en São José dos Pinhais, en la Región de Curitiba de Brasil al intervenir para defender a una joven mujer.

El informe indica que un hombre estaba acosando a la dama y Marcelo intervino para defenderla.

Marcelo deja atrás a un hijo de 10 años, según informaron sus familiares a la RICtv.

El trágico suceso ocurrió en plena luz del día, y el presunto responsable, un flanelinha con antecedentes de importunación de genero y sin domicilio fijo, ya se encuentra bajo custodia policial.

La valentía de Marcelo al enfrentarse al agresor, que había acosado a la joven, le costó la vida.

Familiares del comerciante destacaron que Marcelo era extremadamente cercano a su hijo, siempre esforzándose por pasar tiempo con él.

El cuerpo de la marcelo fue velado el martes 19, donde amigos y familiares se acercaron para rendirle un último homenaje.

Márcio Silva, hermano del fallecido, compartió: "Nunca hizo daño a nadie. Siempre estaba jugando y dispuesto a ayudar a alguien. No negaba un favor a nadie y estaba siempre listo para actuar".

En la delegacia, se informó que el sospechoso, además de su historial de importunación, intentó acosar a una oficial de policía durante su detención, según la Policía Civil.

La comunidad lamenta la pérdida de Marcelo, destacando su valentía y sentido de justicia en la defensa de los demás.

ENLACE AL VIDEO FUERTE