Skip to content

Marbely Roxana Castro

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Las autoridades identificaron a la joven asesinada la mañana de este jueves en el bulevar Los Caminantes de San Pedro Sula, Honduras, fue alcanzada por múltiples proyectiles lanzados por un desconocido que encontró mientras huía.

La joven era llamada Mulberry Roxana Castro, de 25 años, y ella agredida por el hombre de negro era de Mariana, Santa Bárbara.

A primera vista, la joven parecía una persona muy alegre y brillante. Compartió varias fotografías de momentos de la vida a través de las redes sociales.

Según información recabada hasta el momento trabajaba en una tienda de útiles escolares y de oficina en la "Capital Industrial".

Sus primas Isaura, Delssy y Esmeralda también han dejado comentarios en redes sociales expresando su pesar por la pérdida y pidiendo: "Dios de fortaleza a toda la familia".

Uno de sus amigos, llamados Breidy Muñoz, que abandonó el país y emigró a Estados Unidos, dijo que lamentaba no volver a verla nunca más ni "pasar tiempo de calidad con su familia".

Según el testigo, el sujeto D❙SP₳RÓ ha sido desconocido al menos en seis ocasiones hasta la fecha.

Sin embargo, este incidente ya está bajo investigación y se publicará más información hoy.

ENLACE A LA FOTO