Skip to content

Manuela de 18 años

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante este fin de semana, el viernes, la comunidad de Parintins, Manaus de Brasil, fue testigo de un luctuoso suceso.

Una joven identificada como Manuela, de tan solo 18 años, fue hallada sin vida. Según reportes, la jovencita fue ejecutada con armas de fuego, y junto a su cuerpo yacía un mensaje escrito por presuntos delincuentes.

Según el escrito, la jovencita estaba filtrando información a otra banda criminal, contraria a quienes le quitaron la vida.

En el comunicado se explicaba la razón detrás del cruel ataque: "murió porque estaba proporcionando información a favor del PCCÚ".

La remoción del cuerpo sin vida fue realizada por el Instituto Médico Legal (IML), y ahora el caso queda en manos de DEHS, que llevará a cabo la correspondiente investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso.

Manuela

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE MANUELA