Una joven de 20 años identificada como Manuela Carmona Orrego, estaba acompañada por un operador turístico, mientras practicaba body rafting, pero lamentablemente fue arrastrada por la corriente del río hacia el tronco de un árbol.
Conmocionados se encuentran los pobladores del municipio de Sopetrán, Antioquia, por cuenta del deceso de Manuela, una joven del municipio que perdió la vida ahogada en el río Claro, Antioquía, Colombia.
Señalan que la joven, que se encontraba de paseo con un grupo de amigos decidió practicar body rafting, una modalidad de rafting donde no se usa la embarcación y los participantes se dejan llevar por la corriente.
Las primeras informaciones señalan que la joven, quien estaba acompañada por un operador turístico de un momento a otro habría sido arrastrada por la corriente del río y sus pies se atascaron en un árbol.
El guía turístico intervino tan pronto como la joven logró pedir ayuda.
Pero cuando llegaron a ella, parecía que había sido bronco aspirada.
El pesar pesar por lo sucedido fue expresado desde la alcaldía de Sopetrán a través de redes sociales “El señor tenga su alma en santa gloria y descanso eterno. Enviamos nuestra más sinceras condolecías a nuestro amigo y compañero Jaime Cardona, a toda su familia y amigos”.
Para saber qué pasó y si el operador con el que viajaban los muchachos tiene alguna responsabilidad, las autoridades municipales avanzan con sus investigaciones.